The Acolyte
En 2023, abre el hotel de American Airlines en Texas. ¿Se puede reservar?
06/10/22   |   Viajes

En 2023, abre el hotel de American Airlines en Texas. ¿Se puede reservar?

Bajo el nombre de Skyview 6, el hotel de American Airlines dentro del aeropuerto Dallas Forth Worth inaugura a principios de 2023

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

A comienzos de 2023, abre sus puertas el hotel de American Airlines en Forth Worth, Texas, aunque, los pasajeros que tengan pensado reservar una habitación, en el megacomplejo de la aerolínea, no podrán hacerlo.

El hotel de American Airlines, con 600 habitaciones y bajo el nombre de Skyview 6, está ubicado dentro del campus del cuartel central de la aerolínea y tiene un propósito muy específico: ser el lugar de alojamiento para los empleados que visitan el predio, ya sea para reuniones o capacitaciones.

Además de los cuartos, el hotel, en el que se invirtieron unos 250 millones de dólares, tendrá un gimnasio de casi 7 mil metros cuadrados, con una piscina, canchas de basquet, tenis y más. También habrá espacios comunes de recreación y salas de estar. Y, por supuesto, áreas gastronómicas para desayunos, almuerzos y meriendas.

El edificio tendrá un total de nueve pisos sobre el nivel del suelo y otros tres niveles subterráneos para estacionamiento.

American Airlines había comenzado con la construcción del hotel y centro de conferencias antes de la pandemia, pero tuvo que demorar los avances de las obras, por razones obvias. Ahora, abrirá en el primer trimestre de 2023.

El hotel es la pieza final del campus de la sede corporativa, en la que se invirtieron US$ 1.000 millones en un área de 120 hectáreas y que cuenta con el centro de operaciones integrado de la aerolínea y sus oficinas administrativas.

Todo el sector recibe el nombre de Robert Crandall Campus, uno de los directores ejecutivos de la compañía, que dirigió American Airlines entre 1985 y 1998. Todo el campus se encuentra dentro del Aeropuerto Internacional Dallas / Forth Worth (DFW).

Temas relacionados
Fotografía
American Airlines
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close