Messi
En 2023, cancelan la app de HBO Max para unirse a Discovery Plus
05/08/22   |   Series & Películas

En 2023, cancelan la app de HBO Max para unirse a Discovery Plus

La nueva empresa Warner Bros Discovery está buscando unificar sus plataformas, por lo que se cancelaría la app de HBO Max

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La guerra de los servicios de streaming parece que vivirá años intensos, con ganadores y perdedores. Mientras algunos entraron al terreno de los contenidos recientemente, como Apple con Apple TV Plus, logrando éxitos rotundos con producciones como CODA, Ted Lasso, The Morning Show y Severant, otras están tratando de buscar su rumbo. Entre ellas, está Netflix que aún siendo la líder, viene perdiendo suscriptores y comenzará a ofrecer un abono más barato con publicidad incluida. Y, ahora, la compra de Warner Bros., de la mano de Discovery por 43 mil millones de dólares, hará que desaparezca la app de HBO Max en 2023.

Increíblemente, una de las plataformas más atractivas, está sufriendo estragos de la mano de los nuevos directivos del grupo Discovery, que comenzaron a desmantelar todo el trabajo construido con los años por Warner Bros.

Desde la eliminación de CNN Plus a pocos días de su lanzamiento, a la reciente cancelación de la película Batgirl, ya terminada de filmar y en postproducción para ser estrenada en 2023, tras haber invertido 90 millones de dólares.

También a principios de semana, la compañía tomó la decisión de que películas adicionales exclusivas de HBO Max desaparecieran del servicio, pero todavía están disponibles para comprar o alquilar.

Pero eso no es todo. Ahora, los ejecutivos anunciaron que el próximo año, unificarán la app de HBO Max con la de Discovery Plus, en un mismo servicio de streaming, aunque no saben qué nombre tendrá. Si bien HBO «es un faro» dentro de la compañía, nadie puede asegurar hoy que la nueva plataforma combinada conservará el nombre de HBO Max.

HBO puede o no ser parte del nombre de la plataforma unificada directa al consumidor. Ahora, la empresa está investigando la percepción del consumidor sobre el nombre HBO Max.

El servicio HBO Max-Discovery+ fusionado combinará los mejores elementos de ambos servicios, dijeron, aunque aseguraron que HBO Max lidió con problemas de rendimientos y clientes, pero ofreciendo un amplio conjunto de características. Mientras, que Discovery Plus tiene funciones más limitadas, pero proporciona una entrega final más sólida, según la percepción de la firma.

Cancelar la app de HBO Max es una de las ocpciones que se bajaran con firmeza.

En 2023, cancelan la app de HBO Max para unirse a Discovery Plus

Después del lanzamiento del nuevo servicio a mediados de 2023 en los Estados Unidos, Warner Bros. Discovery planea llevar la plataforma unificada de HBO Max y Discovery Plus a América Latina a finales de 2023. Más tarde será el turno de Europa a principios de 2024, para arribar a la región de Asia Pacífico a mediados de 2024.

La cancelación de la app de HBO Max, para ofrecer un nuevo servicio, no deja de llamar la atención por el alto nivel de marca que tiene el nombre HBO en todo el mundo.

Más allá de la decisión que tome el nuevo grupo Warner Bros. Discovery no podemos no recomendar suscribirse a HBO Max, con contenidos originales y películas y series de Warner Bros., DC Comics, CN, HBO y Max Originals, que la ubican como uno de los mejores servicios de streaming.

Temas relacionados
Fotografía
Warner Bros. Discovery
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close