Messi
En 2024 abre el nuevo hotel Park Hyatt Los Cabos en Cabo del Sol
25/12/23   |   Lifestyle

En 2024 abre el nuevo hotel Park Hyatt Los Cabos en Cabo del Sol

El nuevo hotel y resort Park Hyatt Los Cabos en Cabo del Sol tendrá 163 habitaciones y suites, un spa y residencias privadas. Imágenes

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Bajo el nombre de Park Hyatt Los Cabos en Cabo del Sol, y programado para inaugurar en 2024, está programado para ser el primer hotel Park Hyatt en México y será un complejo de golf planificado que se extenderá a lo largo de dos millas (3.2 kilómetros) de playa prístina.

Ubicado a 20 minutos del centro de Cabo San Lucas, dentro de la exclusiva comunidad de Cabo del Sol y con vista al Mar de Cortés, el nuevo hotel Park Hyatt Los Cabos contará con 163 habitaciones y suites con vista al mar, 19 villas y residencias privadas, impresionantes piscinas, un campo de golf de clase mundial.

En 2024 abre el nuevo hotel Park Hyatt Los Cabos en Cabo del Sol

También, tendrá un espacio de spa, wellness y fitness, además de 35.000 pies cuadrados (3.200 metros cuadrados) de espacio interior y exterior para reuniones y eventos. Las experiencias culinarias incluyen un restaurante exclusivo de inspiración mediterránea, un restaurante mexicano, un club de playa y servicio de cabaña junto a la piscina.

De las 163 habitaciones del flamante hotel, 88 serás suites y tres villas, que buscan ofrecer un espacio para relajarse y recargar energías.

Cabo del Sol es un oasis en Los Cabos con más de 2 millas (3.2 kilómetros) de costa. Para los turistas, es un lugar en el que se puede disfrutar de una comunidad que incluye una zona residencial exclusiva, las mejores experiencias gastronómicas y comerciales e innumerables actividades en el océano y la montaña. Cabo del Sol alberga dos campos de golf privados: el campo de golf Cove Club, diseñado por Jack Nicklaus y clasificado entre los 100 mejores campos del mundo, y una notable creación de Tom Weiskopf, el campo Cabo del Sol.

En tanto, las residencias del Park Hyatt Los Cabos cuentan con once villas y tres edificios de departamentos de lujo que incluyen ocho unidades en total.

Temas relacionados
Fotografía
Hyatt
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close