Messi
En 2024, reabre The Vessel en Hudson Yards, la imperdible atracción en Nueva York
13/04/24   |   Lifestyle

En 2024, reabre The Vessel en Hudson Yards, la imperdible atracción en Nueva York

Es una de las atracciones imperdibles en Manhattan. Y a finales de 2024, reabre The Vessel en Hudson Yards con más medidas de seguridad

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Fue objeto de debate desde que inauguró el 15 de marzo de 2019. Algunos arquitectos y neoyorquinos no estuvieron de acuerdo con la obra mientras que otros la elogiaron al punto de llamarla la respuesta de Nueva York a la Torre Eiffel. Pero más allá de lo que dijeran los criticos, para los turistas es una de las imperdibles atracciones en Manhattan. Y para el equipo de expertos de CONOCEDORES.com®, con miles de reviews en el mundo, es sin duda, una obra arquitectónica vanguardista, elegante y altamente recomendable para ser visitada. Y ahora, la buena noticia es que luego de estar cerrada desde mediados de 2021, a finales de 2024 reabre The Vessel en Hudson Yards.

La reapertura viene con algunos compromisos. La escultura escalable en forma de panel, contará con nuevas barreras de malla de acero en varias de sus escaleras y plataformas, y el nivel superior de la estructura de 150 pies (45 metros) permanecerá fuera del alcance de los visitantes.

Esta no fue la primera vez que The Vessel tiene que cerrar el acceso a los turistas y locales, y se fueron incrementando distintas estrategias de seguridad, como señales de prevención de suicidios, la prohibición de subir las escaleras solo (es decir, sin la compañía de otra persona) y un mayor número de personal controlando el movimiento de los curiosos.

En 2024, Reabre The Vessel en Hudson Yards, la imperdible atracción en Nueva York

¿Cómo es la escultura?

Diseñada por el estudio de arquitectura de Thomas Heatherwick, con sus 15 pisos de alto, The Vessel tiene 154 juegos de escaleras interconectadas entre sí. Quienes quieran llegar hasta la cima, deben subir 2.500 escalones, con 80 plataformas de observación, proporcionando vistas de 360 grados de Hudson Yards, el High Line, y el río Hudson.

¿Cuando reabre The Vessel en Hudson Yards?

Sin dar una fecha específica, personas vinculadas a Related Co., la desarrolladora de Hudson Yards, aseguraron que será a finales de 2024, una vez que estén instaladas las nuevas medidas de seguridad.

Fotografía
Thomas Heatherwick
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close