Messi
En 2026, inaugura el hotel Baccarat Dubái, uno de los más lujosos del mundo
02/03/23   |   Lifestyle

En 2026, inaugura el hotel Baccarat Dubái, uno de los más lujosos del mundo

El hotel Baccarat Dubái forma parte de un nuevo desarrollo de ultra lujo frente al Burj Khalifa, el rascacielos más alto del mundo

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Una de las empresas más importantes en el desarrollo de marcas hoteleras, SH Hoteles & Resorts, se prepara para inaugurar en 2026 el hotel Baccarat Dubái, que se convertirá en uno de los más lujosos del mundo, ubicado en un nuevo desarrollo urbano en el centro de la ciudad, frente al Burj Khalifa, el rascacielos más alto del planeta.

En 2026, inaugura el hotel Baccarat Dubái, uno de los más lujosos del mundo

Las torres gemelas de la propiedad, diseñadas por el estudio de arquitectura Studio Libeskind, combinarán un hotel de lujo de primera clase con residencias de servicio completo. Las fachadas de vidrio de las estructuras, que reflejan la arena del desierto, el mar y el sol, evocan la luminosidad de House of Baccarat, un nombre asociado durante más de dos siglos con objetos de arte atemporales coleccionados por reyes, reinas, maharajás, estrellas de cine y rock.

En 2026, inaugura el hotel Baccarat Dubái, uno de los más lujosos del mundo

Desde su ubicación central en el corazón del centro de Dubái, los huéspedes del hotel Baccarat Dubái disfrutarán de un cómodo acceso a la nueva y antigua ciudad, incluidos los icónicos rascacielos y las coloridas atracciones culturales de una venerable urbe portuaria. Desde las vistas panorámicas del Burj Khalifa, hasta el fuerte Al Fahidi y el Dubai Creek, repleta como siempre de barcos de madera antiguos y transbordadores junto al río, Dubái ofrece una variedad única de experiencias que nunca dejan de impresionar.

El hotel cuenta con 144 habitaciones, un tercio de ellas suites, junto con 49 residencias privadas de la marca Baccarat.

Baccarat Hotels & Resorts lanzó en 2015 en Nueva York, su primer hotel y buque insignia mundial de la marca de cristal Baccarat de más de 250 años. Justo frente al reconocido mundialmente museo MoMA, las 114 habitaciones y suites exquisitamente decoradas están diseñadas para deleitar los sentidos con lujosos acabados y atención artesanal a los detalles.

Temas relacionados
Fotografía
SH Hotels & Resorts
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close