Messi
En abril, inaugura el aeropuerto más lindo del mundo: <em>Jewel Changi Airport</em>
20/03/19   |   Viajes

En abril, inaugura el aeropuerto más lindo del mundo: Jewel Changi Airport

Es uno de los edificios más atractivos del planeta con jardines, la cascada de agua interior más grande, casi 300 tiendas y un hotel. Videos

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Ya está la fecha confirmada. El 17 de abril de este año, abrirá sus puertas en Singapur, Jewel Changi Airport, un edificio de usos mixtos, en el aeropuerto más lindo del mundo.

La impresionante estructura con más de 134 mil metros cuadrados, está distribuida en diez pisos (cinco de los cuales están bajo tierra), e incluye jardines, la cascada de agua interior más grande del globo, casi un shopping con 280 tiendas para realizar compras, el hotel YotelAir con 130 habitaciones, y un gran número de atracciones, con una estética que simula estar dentro de una selva tropical, siguiendo las características naturales del país.

Es una combinación de ciudad del futuro y naturaleza pura, en el aeropuerto elegido como el mejor de la Tierra por seis años consecutivos.

Con su refinado techo de paneles de vidrio, enmarcados en acero, the Jewel, tiene una forma de rosquilla, y es el edificio que conecta tres de las cuatro terminales del aeropuerto Changi.

Quizás uno de sus llamativos más sorprendentes es la Rain Vortex, que con sus 40 metros de altura, es la cascada interior más alta del mundo, que -además- por las noches contará con un espectáculo de luces coreográficas.

Y en el piso superior al hotel estará el Canopy Park, un parque que tendrá juegos, jardines, senderos para caminar y restaurantes.

Estos videos permiten hacer una inmersión al maravillo mundo del Jewel Changi Airport. A disfrutar:

Fotografía
Cortesía Changi Airport
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close