Messi
En abril, se puede ver gratis Raya y el Último Dragón en Disney Plus
31/03/21   |   Series & Películas

En abril, se puede ver gratis Raya y el Último Dragón en Disney Plus

La película combina las estructuras clásicas de Disney con las formas y las tecnologías actuales para llegar a una entretenida aventura en el sudeste asiático

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Luego de haber debutado en simultáneo en los cines y en Disney Plus en formato Premier Access, a partir del 23 de abril los suscriptores de la plataforma de entretenimiento podrán ver gratis Raya y el Último Dragón, la última producción de Disney.

La película combina las estructuras clásicas de Disney con las formas y las tecnologías actuales para llegar a una entretenida aventura en el sudeste asiático. Una propuesta que no solo resulta atractiva visualmente, sino que a partir de un ritmo vertiginoso y mucha diversión mantiene atrapados a niños y grandes.

La historia nos traslada a Kumandra, un lugar donde humanos y dragones vivían en paz hasta que unas fuerzas malévolas que transforman a los seres vivos en piedra amenazaron con arrasar el territorio. Los dragones se sacrificaron para salvar a una humanidad que, 500 años después, parece incapaz de superar sus diferencias y confiar los unos en los otros. Será la joven guerrera Raya quien se convierta en la última esperanza de un mundo que vuelve a estar en peligro y que necesita un milagro en forma de dragón.

Todavía continúa la promoción para suscribirse a Disney Plus a precio bonificado, con dos meses gratis para quien contrate un plan anual.

Argentina: $ 385 por mes o $ 3.850 por año
Brasil: $ 27,90 por mes o $ 279,90 por año
Chile: $ 6.500 por mes o $ 64.900 por año
Colombia: $ 23.900 por mes o $ 239.900 por año
Perú: $ 25,90 por mes o $ 259,90 por año.
México: $ 159 por mes o $ 1.599 por año
Costa Rica, Ecuador y Panamá: U$S 5,99 por mes o U$S 59,99 por año
Uruguay: U$S 7,49 por mes o U$S 74,99 por año.

CLIC AQUÍ PARA SUSCRIBIRSE A DISNEY PLUS.

Fotografía
Disney Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close