Messi
En diciembre estrena la temporada 2 de Slow Horses en Apple TV Plus
13/11/22   |   Series & Películas

En diciembre estrena la temporada 2 de Slow Horses en Apple TV Plus

La temporada 2 de Slow Horses tendrá seis capítulos y Apple ya confirmó que habrá dos temporadas más para la serie de espionaje

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El 2 de diciembre estrena la temporada 2 de Slow Horses, la serie de espionaje con toques de humor negro, en Apple TV Plus. Pero además, la plataforma de streaming de la compañía de la manzana, ya confirmó que habrá dos temporadas más.

Slow Horses cuenta la historia de un equipo de agentes del servicio de inteligencia británico que, por cometer errores que acabaron con sus carreras, terminan trabajando en una sede abandonada del MI5. Bajo el mando del infame Jackson Lamb, un líder tan genial como irascible, se adentran en los artificios del mundo del espionaje para defender a Inglaterra de fuerzas criminales.

La serie está protagonizada por Gary Oldman, Kristin Scott Thomas, Jonathan Pryce y Jack Lowde, bajo la dirección de Jeremy Lovering y producción de Will Smith.

En diciembre estrena la temporada 2 de Slow Horses en Apple TV Plus

Esta es la fecha de estreno y los nombres de los capítulos de la temporada 2 de Slow Horses:

Capítulo 1: 2 de diciembre de 2022.
Last Stop

Capítulo 2: 9 de diciembre de 2022.
From Upshott with Love

Capítulo 3: 16 de diciembre de 2022.
Drinking Games

Capítulo 4: 23 de diciembre de 2022.
Cicada

Capítulo 5: 30 de diciembre de 2022.
Boardroom Politics

Capítulo 6: 6 de enero de 2023.
Old Scores

Las temporadas 3 y 4, ya confirmadas por la plataforma de streaming, se adaptarán de las próximas dos novelas de la serie de espías de Mick Herron, Slough House.

Este es su tráiler:

Temas relacionados
Fotografía
Apple TV Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close