Messi
En julio, abre el nuevo parque Legoland Resort en Nueva York
13/01/20   |   Lifestyle

En julio, abre el nuevo parque Legoland Resort en Nueva York

Será el Legoland más grande jamás construido, ocupando un predio de más de 60 hectáreas, con infinidad de atracciones

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El sábado 4 de julio de 2020, durante la celebración del Día de la Independencia de Estados Unidos, inaugura oficialmente el nuevo parque de Legoland Resort en Nueva York, que será el más grande jamás construido, con siete sectores temáticos y más de atracciones y paseos.

Ocupando un predio de más de 60 hectáreas, está localizado en la ciudad de Goshen, a unos 100 kilómetros de Nueva York.

Entre las nuevas atracciones se encuentra LEGO Factory Adventure con tecnología nunca antes vista que lleva a los viajeros a través de un proceso de «reducción hasta que son del tamaño de un LEGO».

LEGO Factory Adventure lleva a los pasajeros a través de una transformación de minifigura humana a LEGO con ropa, accesorios y peinados.

El parque incluirá muchas atracciones temáticas de ladrillos icónicos, recreaciones de edificios famosos y la montaña rusa Dragon de Legoland.

Las atracciones populares como Fire Academy y Splash Battle de otros parques de Legoland se pueden encontrar en Legoland Nueva York cuando se inaugure en julio de 2020, junto con Bricktopia, una tierra nunca antes vista exclusiva para esta nueva ubicación.

Los visitantes de Legoland New York pueden explorar réplicas en miniatura de la ciudad de Nueva York o Los Ángeles en el Miniland del parque, ver cómo los pequeños aprenden a «conducir» en LEGO Driving School o luchar contra el Gran Devorador en un desafío interactivo dentro de Lego Ninjago World.

Para aquellos que quieran hacer un viaje de fin de semana, Legoland New York también abrirá un hotel en 2021, con piratas y habitaciones familiares con temática de castillos, así como ofertas de Ninjago y Lego Friends.

¿Cuánto cuesta el ticket?

El precio del boleto / pase para una visita de un día, tiene un valor de 62,99 dólares.

Fotografía
Cortesía Legoland
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close