Messi
En junio estrenan Doctor Strange 2 y Love Victor 3 en Disney Plus
06/06/22   |   Series & Películas

En junio estrenan Doctor Strange 2 y Love Victor 3 en Disney Plus

Una de las películas más taquilleras y la exitosa serie estrenan en junio. ¿Cuándo ver Doctor Strange y Love Victor 3 en Disney Plus?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Junio es un mes de grandes estrenos en Disney Plus, incluyendo la nueva serie de Marvel, Ms. Marvel. Pero además, llegan Doctor Strange 2 y Love Victor 3, aunque la serie de amor adolescente, se verá en Latinoamérica en Star Plus, mientras que en Estados Unidos y en España será a través de Disney Plus.

¿Cuándo estrenan Doctor Strange 2 y Love Victor 3?

La tercera y última temporada de «Love Victor» estrenará los ocho episodios el 15 de junio. En esta temporada, Victor vive un viaje de autodescubrimiento en el que no sólo decidirá con quién quiere estar, sino (sobre todo) quién quiere ser. Victor y sus amigos hacen planes para cuando acaben el instituto, enfrentándose a nuevos problemas que deberán resolver para tomar las mejores decisiones sobre su futuro.

Retoman sus papeles Michael Cimino, Rachel Hilson, Anthony Turpel, Bebe Wood, Mason Gooding, George Sear, Isabella Ferreira, Mateo Fernandez, James Martinez, Ana Ortiz, Anthony Keyvan y Ava Capri.

Por su parte, Doctor Strange 2: En el Multiverso de la Locura estrena el 22 de junio.

En Doctor Strange 2, el Universo Cinematográfico de Marvel desbloquea el Multiverso y amplía sus límites como nunca lo había hecho. Viaja a lo desconocido con el Doctor Strange, quien, con ayuda de aliados místicos tanto antiguos como nuevos, atraviesa las alucinantes y peligrosas realidades alternativas del Multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario.

“Doctor Strange en el Multiverso de la Locura” está protagonizada por Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Elizabeth Olsen, Benedict Wong, Xochitl Gomez, Michael Stühlbarg y Rachel McAdams. La película está dirigida por Sam Raimi y Kevin Feige es el productor.

Hasta el primer fin de semana de junio de 2022, recaudó más de 900 millones de dólares a nivel mundial.

Clic aquí para leer la review de Doctor Strange y el Multiverso de la Locura. 

Temas relacionados
Fotografía
Disney Plus / Marvel / Hulu
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close