Messi
En mayo estrena la película Cruella en cines y Disney Plus. ¿Cómo verla?
12/04/21   |   Series & Películas

En mayo estrena la película Cruella en cines y Disney Plus. ¿Cómo verla?

La fecha de estreno de la nueva propuesta de Disney es el 28 de mayo. En la plataforma, se podrá ver a través de Premier Access con un precio extra

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El próximo 28 de mayo estrena la película Cruella en cines y Disney Plus en simultáneo, una de las propuestas de Disney más esperadas. A través de la plataforma de streaming se podrá ver a través de Premier Access con un precio extra.

Protagonizada por Emma Stone, se centra en la juventud de la villana Cruella de Vil quien se hizo conocida en el film animado 101 dálmatas.

Desde el mismo día del estreno del film, se podrá ver de forma anticipada en Disney Plus con el sistema de Premier Access, que tendrá costo adicional a la suscripción a un precio final diferencial, que será distinto en cada país en Latinoamérica.

De esta manera, el suscriptor que contrate Premier Access podrá disfrutar de la película tantas veces como lo desee en sus dispositivos compatibles, sin plazos, interrupción, ni otras limitaciones más que las estipuladas en el acuerdo de suscripción y mientras mantenga activa la misma.

El nuevo largometraje de acción real retrata los primeros días rebeldes de una de las villanas más notorias del cine y de la moda, la legendaria Cruella de Vil. Ambientada en los años 70 en Londres y en medio de la revolución del punk rock, Cruella sigue a una joven estafadora llamada Estella, una chica inteligente y creativa decidida a hacerse un lugar en la moda con sus diseños de ropa.

Cuando se hace amiga de un par de jóvenes ladrones que aprecian su apetito por las travesuras, juntos logran construir una vida en las calles de Londres. Un día, el talento de Estella llama la atención de la Baronesa von Hellman, la aterradoramente elegante y sofisticada leyenda de la moda interpretada por las dos veces ganadora del Oscar Emma Thompson (“La mansión Howard””, Sensatez y Sentimiento).

Pero su relación pone en marcha un curso de eventos y revelaciones que harán que Estella abrace su lado perverso y se convierta en la disonante, vanguardista y ávida de venganza Cruella. Mientras tanto, la diseñadora de vestuario Jenny Beavan (“Mad Max: Furia en el camino”), dos veces ganadora del Oscar, crea los deslumbrantes e imaginativos disfraces, que en la película cobran vida propia en la protagonista.

La película “Cruella” se estrenará en Latinoamérica en los cines entre el 26 y el 29 de mayo de acuerdo a los días de estreno de cada país de la región. En México será el 26 y en Argentina el 27 de mayo. Pero desde el viernes 28, en simultáneo con las salas de cine disponibles, llegará al streaming de Disney Plus a través de Premier Access, con costo adicional.

El precio diferencial único y final para poder ver Cruella en Disney Plus será en Argentina de $ 1.050, en México de $ 329, en Colombia de $ 49.900, en Perú de $ 54.90, en Paraguay fe $ 96.500, en Chile de $ 12.900, en Uruguay deU$S 16,99, en Ecuador de U$S 12,99, y en Estados Unidos de U$S 29,99.

CLIC AQUÍ PARA SUSCRIBIRSE A DISNEY PLUS.

Fotografía
Disney
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close