Messi
En octubre de 2020, inaugura el parque The Underline Miami
10/09/20   |   Viajes

En octubre de 2020, inaugura el parque The Underline Miami

Es como una suerte de High Line, pero ubicado debajo del Metrorail de Miami, entre Brickell y Dadeland, con vegetación, juegos, ciclovías y arte. Imágenes

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

En octubre de 2020, inaugura en The Underline Miami, el nuevo parque de la ciudad, que transformará la zona ubicada debajo del Metrorail que conecta Brickell con Dadeland, en un área de unas 10 millas, que se convertirá en un sendero urbano, paisajístico y de actividades recreativas.

A diferencia del que se hizo en Nueva York con el High Line, que fue un parque construido sobre las vías de un ferrocarril, aquí el emprendimiento estará a la altura de la calle, por debajo del metro en altura, que recorre una distancia de 24 millas de norte a sur.

Gran parte de ese recorrido, se encontraba abandonado, cubierto de malezas, tierra, basura y no era utilizado por los habitantes y visitantes.

Por eso, un grupo de residentes propuso construir en diez millas este nuevo parque y paseo que conectará South Miami, Coral Gables y la zona del Downtown.

Bajo el nombre de “The Underline Miami” el proyecto tuvo un costo aproximado de 120 millones de dólares.

El paseo será un atractivo más para los visitantes y turistas, pero además, mejorará la calidad de vida de los ciudadanos, potenciando el uso de bicicletas. También sectores para hacer deportes, un gimnasio, parques para perros, jardines de mariposas, galerías de arte urbano, juegos infantiles y un muro de escalada, entre otras opciones.

Más información en www.theunderline.org.

Fotografía
The Underline Miami
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close