Messi
¿En qué aerolíneas se pueden ver en vivo los partidos del Mundial 2022?
16/11/22   |   Lifestyle

¿En qué aerolíneas se pueden ver en vivo los partidos del Mundial 2022?

En tierra es posible seguir los encuentros por streaming y canales. Pero en el aire, ¿cómo se pueden ver en vivo los partidos del Mundial?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Mientras miles y miles de fanáticos viajan a Doha para presenciar el Mundial 2022, para quienes no pueden o quieren hacerlo está la posibilidad de seguirlo en directo desde el hogar a través de distintos canales y plataformas, como FuboTV o VIX. Pero si uno se encuentra volando, ¿en qué aerolíneas se pueden ver vivo los partidos de Catar?

Por suerte, quienes estén en el aire, a 40 mil pies de altura, tendrán la posibilidad de ver en vivo los partidos, aunque, todo depende de en qué aerolínea se está viajando.

Las compañías saben cuán importante es el entretenimiento a bordo. Y los viajeros de hoy no quieren perderse de nada de lo que ocurre en tierra. Por lo tanto, varias empresas firmaron acuerdos con distintos proveedores de televisión en vivo. Y Sport24, es el único canal de deportes en vivo disposible en aerolíneas de todo el mundo.

Sport24 transmite cada momento de la Copa Mundial de la FIFA 2022 a bordo de cientos de aviones, para ser más precisos un total de 575 aeronaves, gracias a un servicio ofrecido por Panasonic Avionics.

¿En qué aerolíneas se pueden ver en vivo los partidos del Mundial 2022?

Las aerolíneas cuyos sistemas de entretenimiento a bordo (IFE) incluyen Sport24 ofrecerán más de 125 horas de cobertura en vivo de la Copa Mundial de la FIFA, incluidos los 64 partidos del torneo transmitidos en vivo. Además, Sport24 también transmite programas destacados programados durante todo el juego y partidos repetidos.

Entre las aerolíneas que brindan este lujo a sus clientes, se encuentran Emirates, cuyo sistema de entretenimiento a bordo se considera el mejor de la industria, Etihad Airways, JetBlue y Singapore Airlines.

Por otro lado, la aerolínea socia oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2022, Qatar Airways, ofrece diferentes paquetes de viaje a quienes vuelan a Qatar para asistir al evento. Los diferentes paquetes de viaje incluyen un vuelo de Qatar Airways a Doha, alojamiento y entradas para asistir personalmente a los partidos.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía Etihad
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close