Messi
¿En qué fecha ver Doctor Strange 2 en streaming en Disney Plus?
03/06/22   |   Series & Películas

¿En qué fecha ver Doctor Strange 2 en streaming en Disney Plus?

Luego de su exitoso paso por los cines, el film que amplía el Multiverso de Marvel con el Hechicero Supremo, llegará este mes a la plataforma

Leo Deangelis Redacción
Leo Deangelis

“Doctor Strange 2 en el Multiverso de la Locura”, la reciente película de Marvel centrada en el Hechicero Supremo (Benedict Cumberbatch), junto a Wanda Maximoff o Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), que es tan protagonista del film como Strange, se sumergen en una aventura que conjuga terror, acción y magia, bajo la mente creativa de su director Sam Raimi, ampliando el Multiverso de realidades paralelas y versiones alternativas de personajes. El film se estrenó en las salas el pasado 6 de mayo, pero, tras su paso por los cines el film llegará rápidamente al streaming ¿En qué fecha ver Doctor Strange 2 en Disney Plus?

Con una duración de 157 minutos “Doctor Strange 2” propone una aventura que supera todo lo anterior y que involucra en un viaje por el espacio y el tiempo que cambiará para siempre lo que se sabe sobre la saga. Es que Stephen Strange, uno de los superhéroes más queridos de Marvel, junto a otras variantes de su personaje, lucharán por su mundo y por quienes habitan en él.

La sinopsis de la película describe que “para restaurar un mundo donde todo está cambiando, Doctor Strange busca la ayuda de su aliado Wong, el nuevo Hechicero Supremo y la Bruja Escarlata más poderosa de los Vengadores, Wanda. Pero una terrible amenaza se cierne sobre la humanidad y el universo entero, que ya no puede hacerse solo con su poder”.

De esta manera, en esta nueva aventura, el Doctor Strange pone a prueba los límites de sus poderes y esto lo llevará a explorar una nueva dimensión de sus capacidades. Tras haber fallado su hechizo, cuando trataba de ayudar a Spider-Man (Tom Holland) con su identidad secreta, tiene que recurrir a una vieja amiga, Wanda Maximoff (Olsen) para enmendar su error.

Como nunca antes, el famoso hechicero de Marvel explorará los oscuros rincones del Multiverso, donde deberá contar con nuevos y viejos aliados si quiere sobrevivir a las peligrosas realidades alternativas del universo y enfrentarse a un nuevo misterioso enemigo.

La nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel “Doctor Strange 2 en el Multiverso de la Locura”, sorprendió a los fanáticos de Márvel por su nuevo registro en el que, no sólo se expande el Multiverso, sino que también incorpora el terror en su trama. El periodista Leo Deangelis, tituló en su review en CONOCEDORES.com® “Doctor Strange 2: el Multiverso de Marvel para ver entre el terror y la magia”.

Grandes cameos sorprendieron, aunque no tanto por las filtraciones previas, como la presencia del grupo de poder conocido como los Illuminati, quienes son los guardianes del multiverso en esta secuela. Específicamente los integrantes de los Illuminati son: Reed Richards, Capitana Marvel (Monica Rambeau), Charles Xavier, Rayo Negro, Capitana Carter y Mordo como Hechicero Supremo.

En el caso de Carter, es una variante de Peggy Carter, quien obtuvo el suero del super soldado en lugar de Steve Rogers y que se vio en la serie animada What if…? Hay que recordar que, en esta ficción, Strange se enfrentó a una versión malvada de si mismo, que regresará en la nueva película.

Pero, además, tal como es costumbre de Marvel, la película no dejó de sorprender con su ya clásica escena postcrédito. En la primera de ellas, se anticipa un importante y prometedor futuro dentro del Multiverso del MCU, con la aparición de una misteriosa mujer hechicera, interpretada por Charlize Theron, como un nuevo personaje. Se trata de Clea, sobrina de Dormammu, el amo de la dimensión oscura, una figura profundamente relacionada con Strange.

El film, que ya superó ampliamente los 800 millones de dólares de recaudación a nivel global, llegará este mes Disney Plus. Mientras que la próxima cita en los cines para los millones de seguidores del MCU, está fijada para el 8 de julio, cuando se estrene “Thor: Love and Thunder”, la cuarta entrega de la saga protagonizada por Chris Hemstworth que contará con el regreso de Natalie Portman y el fichaje de Christian Bale como gran villano.

Los orígenes del personaje

El Dr. Stephen Strange, conocido en algunas traducciones como Doctor Extraño o Doctor Centella, es un mago y superhéroe de Marvel creado por el escritor y editor Stan Lee y el dibujante Steve Ditko, apareció por primera vez en el número 110 de Strange Tales (julio de 1963). Era el Hechicero Supremo del Universo de Marvel Comics hasta que perdió su título en el crossover Dark Reign, aunque más tarde lo recuperaría tras la muerte de Brother Voodoo (Doctor Voodoo, que se desempeñaba como el Hechicero Supremo).

Es el responsable de defender al universo Marvel de amenazas místicas. Se trata de un maestro de las artes místicas y usa sus habilidades para luchar contra magos malvados y otros villanos sobrenaturales. También es consultado por otros superhéroes acerca de asuntos sobrenaturales.

Además de sus poderes místicos, Staphen Strange suele utilizar algunos objetos mágicos como el Ojo de Agamotto (que da clarividencia a quien lo porta); el Libro de los Vishanti (el mayor libro de magia blanca conocido); la Capa de Levitación (que lo ayuda a volar); y el Orbe de Agamotto (le permite ver y visitar otras dimensiones y lugares).

El Doctor Strange peleó al lado de muchísimos superhéroes, incluso algunos le piden consejos ya que es uno de los héroes con mayor habilidad en el universo Marvel. Tras sufrir un accidente automovilístico que le causaría un fuerte daño a su sistema nervioso y que lo privaría de ejercer su carrera, Strange malgastaría su fortuna buscando una cura, y ya en la ruina y vuelto un vagabundo escucharía de un místico en los Himalayas que podría curarlo.

Stephen, viajó al Tibet en donde encontraría a este maestro conocido como El Anciano, aunque Stephen dudó de la magia, se quedó como invitado, habiendo descubierto que un discípulo del Anciano conocido como Mordo intentaría matar al viejo maestro. Tras evitar la traición y con un entendimiento mejor sobre la magia, Srange se convertiría en el discípulo del Anciano, el cual vio el bien en su alma, siendo así, hechicero más grande que jamás haya existido.

¿En qué fecha ver Doctor Strange 2 en streaming en Disney Plus?

Tal como había adelantado CONOCEDORES.com®, “Doctor Strange en el Multiverso de la Locura” se transmitirá a finales de mes, luego de su exitoso paso por los cines, tras el estreno el pasado 6 de mayo. Marvel anunció que la película estará disponible en Disney Plus a partir del 22 de junio.

De esta manera, todos los suscriptores al servicio de streaming de Disney podrán disfrutar gratis del film que una vez más protagoniza Benedict Cumberbatch como el hechicero titular. Tras la confirmación de la fecha, se entiende que será el mismo día en que se estrena el último capítulo de la serie “Obi-Wan Kenobi” en Disney Plus: el 22 de junio, lo cual convierte a junio, en el mejor mes para suscribirse a Disney Plus.

Temas relacionados
Fotografía
Marvel
Autor
Leo Deangelis

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close