Messi
En qué lugares se filmó The Last of Us: para visitar en Canadá
20/02/23   |   Lifestyle

En qué lugares se filmó The Last of Us: para visitar en Canadá

A pesar de que la acción de la serie de HBO transcurre en Estados Unidos, ¿en qué lugares se filmó The Last of Us? Para visitar

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Sin dudas es una de las mejores series para ver en streaming, tanto en HBO Max como en HBO, con una calificación de 9.2 puntos sobre un máximo de 10 en el portal especializado IMDb. Con escenarios que sorprenden en cada capítulo y que, más allá de la trama, invitan a viajar y conocer, ¿en qué lugar se filmó The Last of Us?

Basada en el popular videojuego de PlayStation, la serie sigue a los personajes de Joel y Ellie, mientras lidian con las consecuencias de que la civilización moderna fue devastada por una infección mortal que convierte a las personas en zombies.

Si bien la acción trascurre en Estados Unidos, con Joel acompañando a Ellie a través del suelo estadounidense ya que ella podría tener en su sangre el secreto de la cura para la enfermedad, la realidad es que gran parte de la serie se filmó en Canadá.

El elenco de la serie incluye a Pedro Pascal, Bella Ramsey, Gabriel Luna, Anna Torv y Merle Dandrige, dentro de un largo listado.

En qué lugares se filmó The Last of Us

The Last of Us se filmó principalmente en Canadá. En la primera temporada de rodaje, entre julio de 2021 y junio de 2022, la serie se filmó en el estado de Alberta y alrededor de las localidades de Calgary, Edmonton, Canmore, Fort Macleod y Waterton.

Por ejemplo, el primer episodio que incluyeron escenas en áreas residenciales normales, se filmó en Calgary. Northland Village mall, un centro comercial en el noroeste de la ciudad, se utilizó para rodar ciertas escenas. Y el centro de Calgary también se utilizó para retratar una versión sombría de Boston.

Canadá es un país clave para la industria cinematográfica de Estados Unidos, especialmente estados como los de British Columbia y Alberta, que ofrecen incentivos para las productoras y, gracias a sus escenarios naturales sorprendentes, suelen ser elegidos tanto para series como películas.

También hubo escenas que se rodaron en Estados Unidos, específicamente en Kansas City, Misuri.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía TravelAlberta.com
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close