Messi
En qué países suscribirse al abono con publicidad de Netflix
14/10/22   |   Series & Películas

En qué países suscribirse al abono con publicidad de Netflix

A partir del 3 de noviembre, los usuarios podrán suscribirse al abono con publicidad de Netflix, un mes antes que un plan similar de Disney Plus

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

A partir del 3 de noviembre la televisión por streaming se pondrá aún más competitiva con el nuevo plan Basic with Ads del gigante de la N. ¿En qué países suscribirse al abono con publicidad de Netflix?

Hacemos un repaso de los precios, las limitaciones y cómo funcionará este nuevo abono, que tendrá pocas luces y muchas sombras.

El precio del abono con publicidad de Netflix

El abono con publicidad de Netflix costará US$ 6,99 en Estados Unidos.

En qué países estará inicialmente disposible

Además de Estados Unidos, Netflix con publicidad estará disponible en Alemania, Australia, Brasil, Canadá, Corea del Sur, España, Francia, Italia, Japón, México y el Reino Unido. Con excepción de Brasil y México, no hay más datos sobre otros mercados de Latinoamérica, como Argentina, Colombia, Chile o Uruguay.

¿Cuáles serán las limitantes y restricciones?

El plan con publicidad transmitirá las series y películas en 720p, una calidad relativamente pobre para poder ver contenidos en pantallas de TV, Full HD (1080) o 4K.

También habrá entre un 5 y 10 por ciento menos de contenidos que en los abonos tradicionales, por «cuestiones de derechos de licencia», según Netflix.

No se podrán descargar contenidos para ver offline.

Y se permitirá reproducción en un sólo dispositivo por vez.

¿Cuánto durarán las publicidad?

Los avisos durarán entre 4 y 5 minutos por hora, y se emitirán antes de que comience un programa y a la mitad del mismo. Los spots durarán en promedio entre 15 y 30 segundos.

¿Conviene suscribirse al abono con publicidad de Netflix?

A primera vista, el servicio no resulta competitivo ni en contenidos, ni en precios, ni en calidad de transmisión, y con muchas restricciones, como menos series y películas y la imposibilidad de ver offline.

Temas relacionados
Fotografía
Lazy_Bear vía Envato
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close