Messi
¿En qué plataforma de streaming ver los partidos del Mundial 2022? FuboTV
05/11/22   |   Series & Películas

¿En qué plataforma de streaming ver los partidos del Mundial 2022? FuboTV

Para los fanáticos de Catar 2022, FuboTV es la plataforma de streaming para ver los partidos del Mundial 2022. ¿Cómo suscribirse?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Si están buscando en qué plataforma de streaming ver los partidos del Mundial 2022, hay una respuesta fácil: FuboTV. En esta ocasión ni Star Plus, ni Disney Plus, ni HBO Max, ni ESPN ni otros servicios tienen los derechos de transmisión en vivo de los encuentros de Catar 2022.

Sin embargo, quienes se suscriban o estén suscriptos a FuboTV podrán ver todos los partidos del Mundial 2022 a través del servicio que está disponible en mercados seleccionados, entre ellos, Estados Unidos.

Ahora bien, si uno no vive en un país en donde no está disponible FuboTV, ¿es posible acceder a la plataforma? Por supuesto, utilizando una aplicación o servicio de VPN, entre ellos, ExpressVPN, que permite indicar que uno se encuentra, por ejemplo, en Estados Unidos. Suelen ser apps relativamente económicas y son una solución para ver en vivo y directo los enfrentamientos que se disputarán entre noviembre y diciembre en Catar.

¿Cuánto cuesta una suscripción a FuboTV para ver los partidos del Mundial 2022?

El plan Pro de FuboTV tiene un costo mensual de 69,99 dólares y permite, además, acceder a 138 canales y más de 100 eventos deportivos.

El plan Elite tiene un precio mensual de 79,99 dólares, ofreciendo más de 200 canales y 130 eventos deportivos con calidad 4K.

Después está el plan Latino que tiene un precio de oferta de US$ 24,99 por mes, con 45 canales y más de 100 eventos deportivos.

¿En qué plataforma de streaming ver los partidos del Mundial 2022? FuboTV

¿Cómo ver FuboTV?

FuboTV está disponible para verse en distintos dispositivos y sistemas operativos: AmazonFireTV, Android, Apple TV, Chromecast, HiSense, iOS, televisores LG y Samsung, Roku, Vizio y la consola de videojuegos XBox.

¿Se puede grabar el contenido?

Sí, la mayoría de los planes vienen con 1.000 horas de espacio de DVR en la nube sin cargo adicional; mientras que el plan Latino viene con 250 horas de espacio incluidas. Se puede grabar y mira desde cualquier dispositivo. Y las grabaciones nunca caducan.

Temas relacionados
Fotografía
CrailsheimStudio vía iStock
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close