Messi
En qué plataforma de streaming ver M3GAN, la película de terror de 2023
15/01/23   |   Series & Películas

En qué plataforma de streaming ver M3GAN, la película de terror de 2023

Con buenas recaudaciones en los cines y excelentes críticas, ¿en qué plataforma de streaming ver M3GAN? Depende del país

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Si bien es la primera película del género en estrenar en 2023, sin dudas, ya se coronó como uno de los éxitos del año. Combinando terror con ciencia ficción, Megan consiguió no sólo increíbles resultados en recaudaciones, para una producción de bajo presupuesto, sinot ambién excelentes críticas del público y la crítica. ¿En qué plataforma de streaming ver M3GAN?

Tras su paso por las salas y su debut en formato digital (en donde ya se puede reservar en distintas tiendas como Apple TV haciendo clic aquí), la producción de Universal Pictures llegará al streaming, aunque en fechas y plataformas diferentes, dependiendo del país y región.

Al momento de publicar la nota M3GAN aún no estrenó en cines en muchos países. En Argentina, lo hace este 19 de enero, en Brasil lo hará 26 de enero y en otros mercados como Japón, recién llegará el 9 de junio.

¿En qué plataforma de streaming ver M3GAN?

El primer país que recibirá M3GAN o Megan en streaming será Estados Unidos a través de Peacock, la plataforma de NBCUniversal (la compañía productora del film). Se prevé que lo haga entre febrero y marzo, aunque no hay fecha oficial hasta el momento.

En Latinoamérica, los últimos títulos de Universal estrenaron en HBO Max, ya que Peacock aún no hizo un despliegue global. Y será en el segundo trimestre de 2023, también con fecha a confirmar.

Lo cierto es que ya podemos asegurar en qué plataforma de streaming ver M3GAN.

¿Qué dijo la crítica?

Según el portal IMDb, el público la calificó con un puntaje de 6.7 puntos sobre un máximo de 10. Corrió mucha mejor suerte en Metacritic.com. Allí los navegantes le pusieron un promedio de 7.3 puntos (sobre 10) y la prensa la aprobó con un 72%.

¿Cuál es el reparto y el guión de la película?

El reparto no incluye a grandes figuras de renombre. Dentro de los protagónicos podemos mencionar a Allison Williams, Amie Donald, Amy Usherwood, Arlo Green, Brian Jordan Alvarez y Jack Cassidy.

M3GAN es una maravilla de la inteligencia artificial. Una suerte de robot inteligente, con forma humanoide, similar a la de una niña adolescente, con las funciones de servir de compañía. Diseñada por una científica llamada Gemma, M3GAN tiene la capacidad de aprender y escuchar mientras se convierte en amiga, compañera de juegos y protectora del niño o niña a la que fue asignada. Sin embargo, su personalidad comienza a evolucionar por caminos equivocados para convertirse en una verdadera pesadilla.

Temas relacionados
Fotografía
Universal Pictures
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close