The Acolyte
¿En qué plataformas de streaming ver Oppenheimer online?
12/01/24   |   Series & Películas

¿En qué plataformas de streaming ver Oppenheimer online?

Tras su éxito en los cines, recaudando más de 950 millones de dólares, ¿en qué plataformas de streaming ver Oppenheimer?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Fue una de las películas más taquilleras de 2023, recaudando más de 950 millones de dólares con un costo de producción de sólo 100 millones de dólares, aún teniendo en cuenta el reparto de estrellas con el que contó el film: desde Cillian Murphy, pasando por Robert Downey Jr., Matt Damon, Emily Blunt, Florence Pugh, Rami Malek, Kenneth Branagh y Casey Affleck, entre otros, bajo la dirección de Christopher Nolan. ¿En qué plataformas de streaming ver Oppenheimer online?

Después de muchos años asociado con Warner Bros., tras las tensiones que generó el estreno de Tenet en 2020, en plena pandemia, con el director esperando el momento ideal para su debut y la distribuidora queriendo su premiere en HBO Max (hoy reconvertida a Max en Estados Unidos), lo que resultó en limitados ingresos en taquilla (cerca de US$ 365 millones) Nolan decidió cambiar de estudio para su próximo proyecto y Oppenheimer fue una producción de Universal Pictures.

Para los lectores del portal especializado IMDb.com, la película obtuvo un puntaje de 8.4 puntos sobre un máximo de 10, mientras que en Metacritic.com, la aprobación del público fue de 8.7 puntos y de la prensa quedó con un visto bueno del 89%.

¿En qué plataformas de streaming ver Oppenheimer online?

¿En qué plataformas de streaming ver Oppenheimer online?

Al momento de publicar este artículo, Universal no confirmó la fecha exacta, pero ya trascendió que será durante febrero de 2024. La compañía tiene su propia plataforma de streaming en Estados Unidos, Peacock, por lo que su debut en streaming será allí.

Peacock ofrece actualmente una mirada del detrás de escena de 24 minutos a la película llamada «Inside Christopher Nolan’s Oppenheimer».

En Latinoamérica, Universal suele estrenar sus películas mayoritariamente en HBO Max, por lo que pasará lo mismo con Oppenheimer.

Mientras tanto, la película se puede comprar en tiendas digitales como Apple TV, para tener en la colección personal, haciendo clic aquí.

Fotografía
Universal Pictures
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close