fbpx
En septiembre estrena Visions la nueva serie de Star Wars en Disney Plus
05/08/21   |   Series & Películas

En septiembre estrena Visions la nueva serie de Star Wars en Disney Plus

Estrenará antes que The Book of Boba Fett y la temporada 3 de The Mandalorian, además de otros títulos de Star Wars. Video adelanto

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El próximo 22 de septiembre estrena Visions, la nueva serie de Star Wars en Disney Plus, dentro de un largo listado de series basadas en la franquicia, que se anticipará a la llegada de The Book of Boba Fett (que estrena a fin de año) y la temporada 3 de The Mandalorian.

Con Visions nos olvidaremos de todo lo que sabemos sobre los Jedi y los Sith. Es más, entraremos en un mundo completamente nuevo ya que dejaremos las películas live-action e incluso las de animación, para pasar al anime.

La nueva serie de Star Wars en Disney Plus presentará una colección de cortometrajes originales animados creados por algunos de los estudios de anime más grandes del mundo. Cada historia promete ser una versión única de la galaxia muy, muy lejana, que incluye nuevas interpretaciones y remezclas de la mitología de Star Wars.

Además, las historias no tendrán que seguir una línea temporal. Lucasfilm tomó la decisión de permitir a los creadores contar las historias que quisieran, sin necesidad de vincularse con la cronología.

En total, serán nueve capítulos, que estrenará uno por semana a partir del 22 de septiembre en Disney Plus.

Los episodios serán:

Kamikaze Douga – The Duel
Geno Studio (Twin Engine) – Lop and Ochō
Studio Colorido (Twin Engine) – Tatooine Rhapsody
Trigger – The Twins
Trigger – The Elder
Kinema Citrus – The Village Bride
Science Saru – Akakiri
Science Saru – T0-B1
Production IG – The Ninth Jedi

La idea también sigue la línea de lo que hizo, de alguna forma, Marvel con «What If», que estrena el 11 de agosto, presentando un universo alternativo a lo conocido en el MCU.

Aquí un anticipo de Visions, la nueva serie de Star Wars en Disney Plus, disponible en la plataforma de streaming a partir del 22 de septiembre.

Fotografía
Disney Plus

Más por conocer

Featured

Close