1 de cada 50 viajeros encuentra el amor de su vida en un avión
Así se deduce de una encuesta que refleja como los vuelos pueden generar vínculos

Conocedores.com
Así se deduce de una encuesta que refleja como los vuelos pueden generar vínculos
¿Tinder? No hace falta si vamos a viajar en avión. Una nueva encuesta dice el amor a bordo ocurre con más frecuencia de lo que probablemente pensamos, y esto ocurre alejado de la tecnología y las apps para conocer personas.
La encuesta fue realizada por HSBC con 5000 viajeros de todo el mundo sobre sus experiencias de vuelo y las relaciones o conexiones a bordo que han realizado.
1 de cada 50 viajeros ha encontrado el amor de su vida en un avión
El número es relativamente alto, y para esta encuesta se eligieron personas de más de cien paises, por lo que su impacto es global.
Pero no solo el amor se encuentra en el avión, sino que el 16% de los viajeros indicó haber hecho una conexión comercial en un vuelo, mientras que el 14% hizo amistades duraderas con personas que conocieron a bordo.
El tiempo de ocio genera que podamos hablar con desconocidos, y más de la mitad indicó haberlo hecho alguna vez.
La próxima vez que volemos, deberemos estar atentos, ya que podríamos conocer al amor de nuestras vidas, o hacer alguna amistad o relación comercial. Todas son bienvenidas.
CONOCEDORES.com® es la revista de viajes más leída de Latinoamérica, con el equipo de expertos más talentoso, reviews y producciones exclusivas y recomendaciones para viajar mejor.
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
El trámite para viajar a Venecia desde 2024 tendrá un precio de 5 euros y se aplicará en los días de alta ocupación de turistas. ¿Cómo funciona?
¿Planificando vacaciones? Las Vegas y Orlando fueron elegidas como las ciudades más divertidas en Estados Unidos en 2023
La Catedral de St. Paul o de San Pablo es uno de los más famosos y más reconocibles lugares de interés de Londres. ¿Qué hay de nuevo?