fbpx
Conocedores
Close

EntradaFan, el portal para comprar entradas para espectáculos, renovó su website

Conocedores.com

18 de agosto de 2016

Entre algunos de los shows para adquirir los tickets se encuentran los de Black Sabbath, Soda by Cirque du Soleil y Guns N´ Roses

EntradaFan (www.entradafan.com.ar), el sitio para comprar entradas para espectáculos, lanzó su nuevo formato online en el que ofrece más de 100 propuestas diferentes para conciertos, recitales y shows entre los cuales se destacan los de Aerosmith, Black Sabbath, Soda by Cirque du Soleil y Guns N´ Roses, entre otros.

“El nuevo site responde a la necesidad de brindar una mejor experiencia de usuario a cada una de las personas que interactúan con EntradaFan, ya sea para publicar o bien para adquirir sus entradas. De esta forma, hemos mejorado el proceso de publicación y compra, tornándolo más simple y confiable para todos los usuarios”, anunció Rodrigo Álvarez, Regional Manager para LATAM.

Entre los espectáculos más esperados por los usuarios se destaca el de la legendaria banda Guns N´ Rosses en Rosario. Ante la creciente demanda de entradas por parte de los fanáticos, EntradaFan cuenta con una oferta que comienza desde $ 2.700. Además, el site dispuso de una landing especial para que los usuarios puedan tener una mejor experiencia de compra.

Entre los centros de mayor actividad, se destacan en primer lugar la Ciudad de Buenos Aires con el 55%, provincia de Buenos Aires con el 24%, Santa Fe con el 6%, Córdoba el 5% y un 10% restante entre el sur del país y los países limítrofes como Chile y Uruguay.