Messi
¿Es Black Adam la peor película de 2022? Lo que dicen las críticas
23/10/22   |   Series & Películas

¿Es Black Adam la peor película de 2022? Lo que dicen las críticas

Con el protagónico de Dwyane Johnson, el film tuvo fuertes críticas de la prensa. ¿Es Black Adam la peor película de 2022?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Con el estreno del nuevo film de DC, previo a los próximos títulos a llegar Shazam: Fury of the Gods, The Flash y Aquaman 2: and the Lost Kingdom, ¿es Black Adam la peor película de 2022? La crítica no fue muy positiva en relación a la película protagonizada por Dwyane Johnson y la participación final de Henry Cavill en la escena post-crédito.

«No se equivoquen: Black Adam avanza con secuencias de acción predecibles, escenas de luchas aburridas y el ahora necesario sacrificio de un personaje principal. Pero el tema de las políticas radicales, expresadas en si los luchadores por la libertad deben jugar según las reglas de la guerra, es lo que le da algo de condimento. No está claro si eso alcanza para diferenciar a Black Adam en un mundo que ya tiene demasiadas películas de superhéroes», afirmó el Washington Post.

El diario Austin Chronicle también dio su punto de vista: «Tal vez pensaron que por la cantidad de tiempo que la película se estuvo gestando, había algo especial. Pero el resultado final es algo que realmente le falta cocción».

San Francisco Chronicle fue aún más duro: «En serio. No vean Black Adam. No la fomenten. Ni siquiera quiero admitir que es una película real, pero suponiendo que lo fuera, es la peor del año y una de las peores que he visto».

De acuerdo al portal IMDb que compila la opinión del público, consiguió una calificación de 7.2 puntos sobre un máximo de 10, lo que está por encima del promedio de «aprobado».

Curiosamente, en el sitio web Metacritic.com, que suele tener puntos de vista más duros por parte de la audiencia, lleva un puntaje de 7.3 sobre 10.

Mientras la prensa no está tan a favor de la película, el público parece haberle dado una buena recepción. ¿Es Black Adam la peor película del año? La mejor forma de saberlo es verla en el cine o esperar a su estreno en streaming en HBO Max.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía Warner Bros. / DC
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close