¿Es obligatorio un test PCR o de antígenos para viajar a Estados Unidos?
23/05/22   |   Viajes

¿Es obligatorio un test PCR o de antígenos para viajar a Estados Unidos?

A pesar de que muchos países están levantando este requisito, ¿es obligatorio un test de COVID-19 para entrar a Estados Unidos?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Viajar está volviendo lentamente a la normalidad y en muchos países ya no es obligatorio un test PCR o de antígenos. Pero, en Estados Unidos aún siendo uno de los principales requisitos, independientemente de la ciudadanía del pasajero.

Desde hace varias semanas, cientos de empresas de viajes están solicitándole al gobierno de Joe Biden que elimine las restricciones de viaje.

¿Es obligatorio un test PCR o de antígenos para viajar a Estados Unidos?

Al momento, los extranjeros no vacunados no pueden ingresar a los Estados Unidos y todos los pasajeros también deben presentar de forma obligatoria un test PCR o de antígenos un día antes del viaje.

La Asociación de Viajes de EE. UU. (USTA, por sus siglas en inglés), que representa a la industria de viajes en Estados Unidos, pidió «revocación urgente» del requisito de prueba previa a la salida.

En relación a las pruebas, se aceptan de antígenos o PCR pero deben ser supervisadas, ya sea en persona o por Internet.

Solo los niños menores de dos años están exentos de este requisito de prueba previa a la salida.

Después de llegar a los Estados Unidos, los visitantes con todas las vacunas no están obligados a ponerse en cuarentena, pero se recomienda que se hagan otra prueba dentro de los tres a cinco días de su llegada.

Además, todos los pasajeros aéreos también deben proporcionar información de contacto a sus aerolíneas antes de abordar.

¿Vacunación y máscaras faciales?

Por el momento, EE. UU. no está abierto a turistas no vacunados, sin embargo, los niños menores de 18 años que no necesitan vacunarse y algunas otras excepciones entre los ciudadanos no estadounidenses pueden visitar los EE. UU.

Las estrictas reglas de COVID se mantienen en Estados Unidos durante mucho más tiempo que en otros países del mundo, aunque en abril se logró eliminar la obligatoriedad de usar máscaras faciales o barbijos en los vuelos.

CLIC AQUÍ PARA CONOCER LOS MEJORES HOTELES PARA ALOJARSE EN ESTADOS UNIDOS

Temas relacionados
Fotografía
twenty20photos vía Envato
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close