Messi
Esperando No Way Home ¿Dónde ver en streaming las películas de Spider-Man?
02/03/22   |   Series & Películas

Esperando No Way Home ¿Dónde ver en streaming las películas de Spider-Man?

Antes del estreno de No Way Home en HBO Max y Starz, las anteriores entregas están disponibles para ver en distintas plataformas

Leo Deangelis Redacción
Leo Deangelis

Spider-Man: No Way Home sigue siendo noticia permanente a más de dos meses de su estreno en las salas de cine, donde no para de crecer en recaudación, habiendo superado ya los 1.800 millones de dólares. Ya se sabe que el film llegará al streaming en Latinoamérica a través de HBO Max y en Estados Unidos por Starz, sin fecha definida aún. Pero, esperando No Way Home, las entregas anteriores El Hombre Araña, están disponibles en distintas plataformas de streaming ¿Dónde ver las películas de Spider-Man?

“Spider-Man: No Way Home” está dirigida por Jon Watts y ambientada en el Universo Cinematográfico de Marvel. Tom Holland se pone en la piel por tercera vez de Peter Parker/Spider-Man, después de que su identidad secreta fuera revelada al mundo en el final de Spider-Man: Far From Home de 2019.

Tras dos entregas interesantes, esta tercera parte logró reivindicar a la saga “Home” de Tom Holland entre los fanáticos de Spider-Man, así como revolucionó a todos el presentar a las tres generaciones fílmicas del superhéroe arácnido en una sola película.

Además, “Spider-Man 3 No Way Home” es la primera vez en la historia cinematográfica del Hombre Araña, en la que se revela la identidad del querido héroe de barrio, lo que hace que las responsabilidades de superhéroe de Peter Parker entren en conflicto con su vida normal y se las complica a los que más le importan.

Consternado por este desarraigo de su vida, Peter acude al Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) para haga un hechizo que haga olvidar al mundo que él es Spider-Man. Sin embargo, el hechizo de Strange fracasa, arrastrando a los adversarios cinematográficos de Spider-Man de todo el multiverso.

Entre esos regresos están los villanos de los universos anteriores: Alfred Molina como Otto Octavius /Doctor Octopus; Willem Dafoe como Norman Osborn / Duende Verde; Jamie Fox como Max Dillon / Electro; Thomas Haden Church como Flint Marko / Hombre Arena y Rhys Ifans como Curt Connors / Lagarto, son los villanos de los universos anteriores

Pero también las respectivas versiones del personaje interpretado por Tobey Maguire y Andrew Garfield, cuya aparición significa un momento épico de la película, donde toda la expectativa previa, el misterio y las filtraciones se hacen realidad, para el delirio de los fans.

Es que “Spider-Man: No way home”, es el evento cinematográfico del año y es la mejor película de Marvel de la historia, donde nada se le puede comparar. El film cuenta con un marcado tono épico, entre la acción, el drama, la comedia, los guiños y la emoción, lo que significa una verdadera fiesta visual. Pero, Esperando No Way Home, en estas plataformas se pueden ver las anteriores películas de Spider-Man:

Spider-Man (2002)

Basada en un cómic de Stan Lee y Steve Ditko “Spider-Man” inicia la trilogía de Sam Raimi, protagonizada Tobey Maguire, con guión de David Koepp. Peter Parker () es un tímido y aplicado estudiante de un instituto neoyorquino que se encuentra enamorado de la guapa Mary Jane Watson (Kirsten Dunst).

Un buen día, tras ser picado por una araña manipulada genéticamente, adquiere unos poderes sobrenaturales que le convierten en Spiderman. Tras el fallecimiento de su tío Ben (Cliff Robertson) a manos de un delincuente, Peter decide utilizar esos poderes para luchar contra el mal.

Esperando “No Way Home”, la película Spider-Man de 2002, se puede ver en Netflix, y se puede comprar o alquilar en iTunes.

Esperando No Way Home ¿Dónde ver las películas de Spider-Man?

“Spider-Man 2” (2004)

Secuela de “Spiderman” dirigida por Sam Raimi, con guión de Michael Chabon, Alfred Gough, Miler Millar y Alvin Sargent. Peter Parker (Tobey Maguire) es un estudiante universitario que se enfrenta al dilema de proseguir su tarea de superhéroe como Spiderman o la posibilidad de declarar su amor a Mary Jane Watson (Kirsten Dunst).

Mientras tanto, el Doctor Otto Octavius (Alfred Molina) se convierte en un villano diabólico después de que un experimento fallido mata a su esposa y lo deja neurológicamente fusionado a tentáculos mecánicos. Spider-Man debe evitar que recree con éxito el peligroso experimento, mientras lidia con un deseo subconsciente de dejar de ser superhéroe que lo está despojando de sus poderes.

Esperando “No Way Home”, la película “Spider-Man 2” de 2004, está disponible en Netflix y se puede comprar o alquilar en iTunes.

Esperando No Way Home ¿Dónde ver las películas de Spider-Man?

“Spider-Man 3” (2007)

Segunda secuela de “Spider-Man”, de Sam Raimi, con guión de Ivan Raimi, el propio Sam Raimi y Alvin Sargent. Peter Parker (Tobey Maguire) consigue finalmente un equilibrio entre su devoción por Mary Jane y sus deberes como superhéroe. Pero una tormenta amenaza en el horizonte. Cuando su traje cambia de repente, volviéndose negro y mejorando sus poderes, Peter también se transforma sacando el lado más oscuro y vengativo de su personalidad.

Bajo la influencia de este nuevo traje, Peter se vuelve demasiado confiado y comienza desatender a la gente que realmente le quiere y se preocupa por él. Obligado a elegir entre el tentador poder que le proporciona el nuevo traje y el compasivo héroe que solía ser, Peter deberá vencer sus propios demonios, mientras dos de sus más temidos enemigos, Venom y el Hombre de Arena utilizarán sus poderes para calmar su sed de venganza, amenazando a Peter y a toda la gente que quiere.

Esperando “No Way Home”, la película “Spider-Man 3” de 2007, está disponible en HBO Max y se puede comprar o alquilar en iTunes.

Esperando No Way Home ¿Dónde ver las películas de Spider-Man?

“The Amazing Spider-Man” (2012)

Nuevo reinicio de la historia, dirigida por Marc Webb y protagonizada en esta oportunidad por Andrew Garfield Emma Stone, Martin Sheen y Rhys Ifans, con guión de Steve Kloves, Alvin Sargent y James Vanderbilt. Peter Parker (Garfield) logra superpoderes tras ser mordido por una araña radioactiva. Convertido en Spiderman, su propósito es averiguar la causa de la desaparición de sus padres cuando él todavía era un niño.

Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está intentando descubrir quién es y cómo ha llegado a ser lo que es. En su viaje para atar los cabos de su pasado descubre un secreto que guardaba su padre, un secreto que finalmente dará forma a su destino como Spiderman. Para lograrlo se pone en contacto con el doctor Curt Connors (Rhys Ifans), excompañero de trabajo de su padre.

Esperando “No Way Home”, la película “The Amazing Spider-Man” de 2012, está disponible en HBO Max y se puede comprar o alquilar en iTunes.

Esperando No Way Home ¿Dónde ver las películas de Spider-Man?

“The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro” (2014)

La segunda y última película de Andrew Garfield como Spider-Man, es evidentemente la peor de la franquicia cinematográfica. Lejos de ese “sorprendente hombre araña” quedó muy por debajo de su anterior entrega, la película terminó siendo aburrida, a partir de otro guion fallido, alejada del Spiderman conocido por todos, con un antagonista que rozó el ridículo. El público nunca entendió esa infantilización de uno de los superhéroes más famosos de Marvel y la crítica directamente destrozó al film.

Ante esta realidad, Sony Pictures decidió cancelarla y prefirió llegar a un acuerdo con Marvel para poder incluir al hombre araña en las películas de “Los Vengadores” con un nuevo actor. De todas maneras, Andrew Garfield nuevamente se supo muy cómodo en la figura de Parker y en el papel de Spider-Man, demostrando una vez más ser el mejor que lo interpretó y lo sensacional es que le permitió ganarse muchos adeptos. Está claro que merecía otra oportunidad, había potencial de sobra para una tercera parte definitiva, pero una película es mucho más que solo su protagonista.

Esperando “No Way Home”, la película “The Amazing Spider-Man” de 2014, está disponible en Starz, y se puede comprar o alquilar en iTunes.

“Spider-Man: Homecoming” (2017)

El nuevo reinicio a la saga con cambio de actor, Tom Holland y de director, Jon Watts. Un joven Peter Parker/Spider-Man (Holland), que realizó su debut en “Capitán América: Civil War”, ingresa al Universo Cinematográfico de Marvel. Entusiasmado tras su experiencia con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía May (Marisa Tomei), bajo la atenta mirada de su nuevo mentor, Tony Stark (Robert Downey Jr.).

Peter intenta retomar su rutina diaria normal, distraído por su intención de demostrar que puede ser más que tu simple amistoso vecino Spider-Man, pero, cuando surge un nuevo villano conocido como el Buitre (Michael Keaton), todo lo que Peter considera más importante se verá amenazado. Ha llegado su momento y se verá puesto a prueba para convertirse en el héroe que está destinado a ser.

Esperando “No Way Home”, la película “Spider-Man: Homecoming” de 2017, está disponible en Netflix y en Paramount Plus; y se puede comprar o alquilar en iTunes.

“Spider-Man 2: Far from Home” (2019) Disponible en Amazon Prime Video

Dirigida nuevamente por Jon Watts, vuelve el amigo y vecino superhéroe Tom Holland, quien, tras los eventos ocurridos en “Vengadores: Endgame”, deberá dar un paso al frente y hacerse cargo de los nuevos peligros que amenazan a un mundo que ha cambiado para siempre. Se trata de una continuación de “Endgame”, donde Iron Man ha fallecido y se espera que Spider-man sea su relevo.

La película amplía el universo cinematográfico de Spider-Man, sacando a Peter Parker de su zona de confort en su Nueva York natal y llevándolo por Europa en lo que debía ser unas vacaciones escolares, pero que acaban convirtiéndose en su mayor reto y en la mayor aventura épica nunca vista donde Peter Parker se mide ante Mysterio. “Lejos de casa” significó una bisagra entre la Fase 3 y la Fase 4 del MCU.

Esperando “No Way Home”, la película “Spider-Man 2: Far from Home” de 2019, se puede ver en Amazon Prime Video y se puede comprar o alquilar en iTunes.

¿Dónde ver las películas de Spider-Man en streaming?

Netflix
“Spider-Man” (2002)
“Spider-Man 2” (2004)
“Spider-Man: Homecoming” (2017)

HBO Max
“Spider-Man 3 (2007)”
“El Sorprendente Hombre Araña” (2012)
“Spider-Man: No Way Home” (próximamente en Latinoamérica)

Paramount Plus
“Spider-Man: Homecoming” (2017)

Prime Video
“Spider-Man 2: Far from Home” (2019)

Starz
“The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro” (2014)
“Spider-Man: No Way Home” (próximamente en Estados Unidos)

Disney Plus
No tiene ninguna película de Spider-Man actualmente en su catálogo, aunque sí tiene varios producciones animadas y destinadas al público infantil.

Por otra parte, todas las películas de Spider-Man, se pueden comprar o alquilar en la tienda digital iTunes.

¿Dónde ver Spider-Man 3: No Way Home?

Tal como publicara CONOCEDORES.com®, la revista de viajes y lifestyle más leída de Latinoamérica, que junto a SHOWLAND.tv® y MUYCOSMOPOLITAS.com®, forman parte de CONOCEDORES NETWORKS, en varios artículos, los derechos de Spider-Man están en manos de Sony Pictures y no de Marvel.

Sony, tenía hasta 2021 un acuerdo firmado en Estados Unidos con el canal y plataforma Starz, por lo que se convertía en la primera ventana de estreno de sus películas, tras su paso por los cines y las tiendas digitales. Y en 2021 también firmó, para Estados Unidos, otro convenio por el que Netflix se convertía a partir de 2022 en la primera ventana de estreno y Disney Plus en la segunda.

Pero como Spider-Man 3 No Way Home estrenó en 2021, los derechos aplican a Starz y será la primera plataforma que la transmitirá en Estados Unidos. En Latinoamérica, se podrá ver en HBO Max según confirmó la propia empresa en un comunicado, aunque no dio fechas.

Mientras que “Spider-Man 3 No Way Home” para ver online ya tiene fecha confirmada. Será desde el próximo 22 de marzo en tiendas digitales como Apple TV (iTunes) o Amazon. Y, para comprar el DVD o el Blu-Ray, habrá que esperar hasta el 12 de abril. En ese formato, la película contará con 80 minutos de material adicional, incluyendo 20 minutos extra con los tres Spider-Man: Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire.

Fotografía
Sony Pictures
Autor
Leo Deangelis

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close