Messi
Esta es la mayor exposición de Leonardo Da Vinci de la historia
21/10/19   |   Lifestyle

Esta es la mayor exposición de Leonardo Da Vinci de la historia

Se desarrolla hasta febrero de 2020 en el museo Louvre de París, con más de 120 obras del famoso artista

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El Louvre de París, el museo más visitado del mundo, se está preparando para la mayor exposición de Leonardo da Vinci de la historia, en celebración del 500 aniversario de la muerte del artista.

Basándose en la colección Leonardo del museo, que ya es la mejor del mundo con cinco pinturas y 22 dibujos, la muestra contará con más de 120 obras, incluidos préstamos de instituciones de Italia, Alemania, Rusia, el Reino Unido y Estados Unidos.

Las obras (pinturas, dibujos, manuscritos, esculturas y artefactos) se exhibirán en el Napoleón Hall del museo durante cuatro meses a partir del 24 de octubre de 2019 al 24 de febrero de 2020.

A diferencia de las pinturas, los dibujos de Leonardo no son escasos y muchos se exhibirán en esta exposición, incluidos varios bocetos preliminares para sus pinturas, algunos de sus sorprendentes estudios anatómicos y el más famoso de todos, el «Hombre de Vitruvio», un estudio sobre las proporciones del cuerpo humano.

La mayor exposición de Leonardo Da Vinci está en el Louvre en París del 24 de octubre de 2019 al 24 de febrero de 2020. Para disfrutar.

Fotografía
Cortesía
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close