Messi
Esta es la mejor aerolínea del año: ranking 2019
06/12/19   |   Lifestyle

Esta es la mejor aerolínea del año: ranking 2019

Fue elegida durante la entrega de los premios Global Traveler Awards, que otorga la revista líder de viajeros de lujo

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

No hay nada mejor que a la hora de elegir en qué línea aérea volar, hacerlo con la que es elegida como la favorita. Durante la entrega de los premios Global Traveler Awards, Air Canadá se quedó con el galardón a la mejor aerolínea del año, en la edición 2019.

El staff de la revista Global Traveler presentó nominaciones a una junta asesora, cuyos miembros eligieron a los ganadores basándose en una serie de factores, incluyendo desde los datos financieros, registros de seguridad, ofertas de productos, menús a bordo y la imagen general de los nominados.

Desde 2010, Air Canada se embarcó en un programa con inversiones por 12 mil millones de dólares para mejorar la experiencia de viaje que incluye:

· Una expansión en la red global que se conecta a través de sus hubs canadienses a más de 220 ciudades en Europa, Medio Oriente, África, Asia, Australia, el Caribe, México, América Central y América del Sur. Air Canada es una de las pocas aerolíneas del mundo que sirve en todos los continentes habitados.

· Un amplio programa de renovación de la flota de doble pasillo que introdujo los Boeing 777 y el Boeing 787 Dreamliner de última generación y una remodelación significativa de la flota A330 a la Dream cabin.

· Los mejores interiores de cabina por clase en toda la flota, con asientos de clase Elite con acceso directo al pasillo y una cabina exclusiva de Economy Premium que ofrece mayor espacio.

· La introducción del Signature Class Service en vuelos selectos en las principales rutas de América del Norte que incluyen vuelos de Toronto hacia y desde Vancouver, San Francisco y Los Angeles; Montreal hacia y desde Vancouver, Nueva York (Newark) – Vancouver, ofreciendo una experiencia de viaje premium integral en los aeropuertos y a bordo con servicios y comodidades exclusivas.

· Servicio de traslado con BMW en el hub de Toronto para clientes selectos conectando con vuelos internacionales.

Fotografía
Ilustrativa cortesía Air Canada
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close