Messi
Esta es la nueva montaña rusa en Disney: Guardians of the Galaxy
11/05/22   |   Viajes

Esta es la nueva montaña rusa en Disney: Guardians of the Galaxy

Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind es la montaña rusa más larga de cualquier parque temático de Disney completamente cerrada

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Este 27 de mayo de 2022 inaugura en EPCOT en Walt Disney World Resort, en Florida, la nueva montaña rusa del parque temático dedicado a Guardians of the Galaxy. Bajo el nombre de Cosmic Rewind (clic aquí), tiene la grandiosidad y la diversión de las películas de Marvel, con los legendarios Rocket, Groot, Drax, Gamora y Star-Lord.

Esta innovadora atracción es otro hito importante en la transformación de EPCOT y debuta como parte de la celebración del 50° aniversario de Walt Disney World.

Ubicado en el recientemente renombrado vecindario World Discovery del parque, Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind es el primer pabellón de exhibición de «otro mundo» en EPCOT. Los xandarianos viajaron desde su mundo natal en la Galaxia de Andrómeda a la Tierra, o Terra, como ellos lo llaman, para crear el pabellón Wonders of Xandar, invitando a los visitantes de EPCOT a aprender más sobre su gente y sus tecnologías avanzadas. Eso es hasta que algo sale mal y los xandarianos llaman a los Guardianes de la Galaxia para que les ayuden.

Esta es la nueva montaña rusa en Disney: Guardians of the Galaxy

Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind ofrece varias «primicias», que incluyen:

· La primera atracción de montaña rusa en EPCOT.
· El primer lanzamiento inverso para una montaña rusa de Disney.
· El primer Disney Omnicoaster, donde vehículos hacen rotaciones controladas para mantener siempre a los visitantes enfocados en la acción.
· La primera atracción de Walt Disney World en presentar a los Guardianes de la Galaxia.

Al igual que las películas de «Guardianes de la Galaxia», Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind entrelaza la música pop clásica, o «hechicería de poeta», como diría Gamora, en la esencia de su experiencia. Las manivelas de audio a bordo de la atracción tocan melodías de los años 70 y 80 mientras los visitantes corren por el cosmos.

La música detrás de Cosmic Rewind

Los Disney Imagineers utilizaron una combinación de pruebas y paseos físicos para evaluar qué canciones coincidían mejor con el espíritu y el movimiento de la montaña rusa, eligiendo finalmente seis canciones en sus versiones clásicas originales: «September», «Disco Inferno», «Conga», «Everybody Wants to Rule the World», «I Ran» y «One Way or Another».

Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind es la montaña rusa más larga de cualquier parque temático de Disney completamente cerrada y una de las montañas rusas cerradas más largas del mundo.

La atracción cubre más de 22 mil metros cuadrados y se extiende más que un campo de fútbol americano. Esta estructura masiva contiene más de 128 kilómetros de barras de refuerzo y más de 8.229 metros cúbicos de concreto.

Clic aquí para conocer algunos de los mejores hoteles para alojarse en Orlando.

Fotografía
Walt Disney World Resort
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close