fbpx
Conocedores
Close

Esta es la nueva serie de Star Trek con el capitán Pike: Strange New Worlds

Conocedores.com

18 de mayo de 2020

Tendrá a los personajes de Spock y Number one, y seguirá al capitán Pike en la década anterior a que Kirk se hiciera cargo del U.S.S. Enterprise. Lo que se sabe hasta ahora

Buenas noticias para los fanáticos de Viaje a las Estrellas. La cadena estadounidense CBS confirmó este viernes el lanzamiento de una nueva serie de Star Trek que tendrá como protagonista al capitán Pike (interpretado por Nanson Mount), acompañado por Spock (Ethan Peak) y Number One (Rebecca Rominj). La serie se llamará «Strange New Worlds», una de las frases icónicas utilizadas en las intros / presentación de cada una de las producciones de la saga.

Pike, Spock y Number One, aparecieron en la segunda temporada de «Star Trek: Discovery», que se prepara para estrenar su tercera temporada en algún momento del segundo semestre, y que se podrá ver en Latinoamérica a través de Netflix.

Recordemos que también CBS lanzó este año «Star Trek: Picard», con el célebre personaje interpretado por Patrick Stewart, cuya segunda temporada está confirmada, y que en América Latina se puede seguir por Amazon Prime Video.

«Strange New Worlds» seguirá al capitán Pike, en la década anterior a que el capitán Kirk abordó el U.S.S. Enterprise, mientras exploran nuevos mundos alrededor de la galaxia.

La fecha de estreno aún no está confirmada, pero se prevé que será durante la primera mitad de 2021.