Estadounidenses cancelan viajes a México
Una porción de quienes pensaban viajar al país vecino deciden no hacerlo
Conocedores.com
Una porción de quienes pensaban viajar al país vecino deciden no hacerlo
Las decisiones de Trump están teniendo efecto en el turismo, dentro y fuera de Estados Unidos.
A una caída en las reservas de extranjeros que piensan viajar al país ahora comandado por Donald Trump, se le suma que los estadounidenses quieren salir menos de su país.
En un estudio sobre 166 agencias de viajes que dio a conocer Travel Weekly, se percibe una cancelación de viajes de estadounidenses a México
El 8% ha decidido cancelarlo
La razón es lo generado por Trump, el muro y el bloqueo que ha ordenado el presidente a diferentes países que hace que los estadounidenses no se sientan seguros a viajar fuera del país, y México como destino particular por temor a no sentirse bienvenidos.
El 43% se ha mostrado preocupado sobre próximos viajes a México, aunque la preocupación no se limita solo a ese país, sino que la mitad de las agencias han indicado que clientes han expresado temor a viajar al exterior en las circunstancias actuales.
Para México, el turismo estadounidense es clave, ya que representa el mayor flujo de turistas en general, y con destinos particulares en donde la proporción es muy alta.
CONOCEDORES.com® es la revista de viajes más leída de Latinoamérica, con el equipo de expertos más talentoso, reviews y producciones exclusivas y recomendaciones para viajar mejor.
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
El 10 de noviembre iba a entrar en vigencia el llamado EES, pero se postergó. Por eso, no se necesita ningún permiso para viajar a Europa en 2024
La Laguna Roja de Camiña, los Geysers de Puchuldiza y el Salar de Pedernales son algunos destinos para visitar en el norte de Chile
Pendry Natirar cuenta con 66 habitaciones en un predio de 200 hectáreas a sólo 45 minutos de Manhattan. Imágenes