Messi
Estas son 5 de las increíbles locaciones de Star Wars que existen en la vida real
17/01/18   |   Viajes

Estas son 5 de las increíbles locaciones de Star Wars que existen en la vida real

Repasamos los lugares en donde se filmaron algunas de las películas de la saga de La Guerra de las Galaxias

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La franquicia de «La Guerra de las Galaxias» o «Star Wars» es un fenómeno global que muy pocas películas, libros o programas de televisión pueden alcanzar.

En #CONOCEDORES, repasamos cinco de las increíbles locaciones en donde se filmaron algunos capítulos de la saga.

1. Guilin (Kashyyyk) – foto principal –
El mundo de la casa tropical de los Wookies necesitaba un escenario imponente, y las montañas de karst de piedra caliza de esta ciudad china definitivamente fueron el lugar perfecto. Estas formaciones son uno de los destinos turísticos más populares de China, que también proporcionan un telón de fondo perfecto de los motivos de Chewbacca en Episodio III.

2. Parque Nacional Tikal (Yavin IV Rebel Base)
Las ruinas de una antigua ciudad maya en el Parque Nacional Tikal de Guatemala fueron la mejor opción para el hogar de una Base Rebelde en la luna de la selva de Yavin IV en el Episodio IV. Este lugar fue uno de los reinos más poderosos de los antiguos mayas, esta zona es popular por todos sus templos, altares y artefactos que hicieron de la zona Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO en 1979.

3. Palacio de Caserta – Caserta (Palacio Real de Naboo)
Los fanáticos recordarán este lugar como el palacio real en Naboo de los Episodios I y II. El palacio cubre cientos de kilómetros cuadrados, por lo que es la residencia real más grande del mundo. El Honor Grand Staircase es uno de los lugares más reconocibles de las películas. Y de 1923 a 1943, el palacio fue el hogar de la Academia de la Fuerza Aérea Italiana.

4. Villa del Balbianello – Lenno (boda clandestina de Anakin y Padmé)
Esta hermosa villa con vistas al lago de Como fue construida en 1787 para el cardenal Angelo Maria Durini. En realidad, cayó en un estado de deterioro a principios del siglo 20 antes de que el empresario estadounidense Butler Ames renovó la villa y su jardín. Ahora el sitio secreto de la boda de Anakin Skywalker y Padme Amidala pertenece al Grandi Giardini Italiani.

5. Monte Etna – Sicilia (Mustafar)
Esta batalla épica entre Obi-Wan Kenobi y Anakin ocurrió en el planeta volcánico de Mustafar en el Episodio III. El Monte Etna, en la costa este de Sicilia en realidad entró en erupción mientras filmaban la película. Lucasfilm envió algunos equipos de cámaras al volcán para filmar varios ángulos de la erupción y utilizarlos mientras Obi-Wan subía ganaba la competencia, entre otras escenas. Si bien no permitimos visitar un volcán activo por su cuenta, hay algunas visitas guiadas que puedes realizar para ver el área de cerca.

Fotografía
Cortesía Skyscanner
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close