Messi
Estas son las aerolíneas más seguras del mundo: ranking 2021
05/01/21   |   Lifestyle

Estas son las aerolíneas más seguras del mundo: ranking 2021

Oceanía, Asia y Medio Oriente se quedan con los primeros lugares. Ninguna línea aérea de Latinoamérica está en los primeros 20 puestos

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La línea aérea de Australia, Qantas, se quedó con el puesto número uno en el ranking 2021 de las aerolíneas más seguras del mundo, según el listado confeccionado por el sitio especializado en la industria de la aviación AirlineRatings.com.

Al hacer su evaluación de las aerolíneas más seguras del mundo, AirlineRatings.com tuvo en cuenta una amplia gama de factores que incluyen: accidentes de la aerolínea e historial de incidentes graves, auditorías de los organismos gubernamentales y de la industria de la aviación, auditorías gubernamentales, iniciativas de seguridad líderes en la industria y edad de la flota.

Al seleccionar a Qantas como la aerolínea más segura del mundo para 2021, los editores de AirlineRatings.com señalaron que durante sus 100 años de historia, la aerolínea que opera de manera continua más antigua del mundo acumuló un récord realmente sorprendente en evaluaciones de sus operaciones y seguridad y ahora es aceptada como la aerolínea con más experiencia de la industria.

El listado completo de las aerólineas más seguras del mundo en 2021 quedó conformado de la siguiente forma:

Qantas, Qatar Airways, Air New Zealand, Singapore Airlines, Emirates, EVA Air, Etihad Airways, Alaska Airlines, Cathay Pacific Airways, British Airways, Virgin Australia / Virgin Atlantic, Hawaiian Aerolíneas, Southwest Airlines, Delta Air Lines, American Airlines, SAS, Finnair, Lufthansa, KLM y United Airlines.

Fotografía
Qantas
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close