Messi
Estas son las fechas para comprar Top Gun Maverick en digital y DVD
22/08/22   |   Series & Películas

Estas son las fechas para comprar Top Gun Maverick en digital y DVD

Paramount confirmó las fechas para comprar Top Gun Maverick en digital, DVD y Blu-Ray, con casi dos horas de contenido adicional

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Con más de 1.400 millones de dólares recaudados al momento de publicar este artículo, es la película más taquillera de 2022. Y si bien su llegada al streaming en Paramount Plus está programada para el último trimestre del año, ya están las fechas para comprar Top Gun Maverick en digital y DVD.

La película protagonizada por Tom Cruise fue un verdadero suceso no sólo en recaudaciones, sino también en la crítica. De acuerdo al portal Metacritic.com, recibió 8.8 puntos sobre un máximo de 10, por parte de sus lectores. En IMDb el promedio fue de 8.5 puntos. Y en RottenTomatoes, obtuvo una aprobación del 96%.

¿Cuáles son las fechas para comprar Top Gun Maverick en digital y DVD?

La película se podrá comprar para ver en el hogar en tiendas como Apple TV (ex iTunes) desde el 23 de agosto (clic aquí para comprarla o alquilarla).

Luego llegará el turno de su arribo a los formatos Blu-ray y DVD desde el 1 de noviembre, que contendrá casi dos horas de material adicional, que incluye el programa de entrenamiento del elenco, Tom Cruise piloteando su propio avión World War II P-51 Mustang, preguntas y respuestas del actor en el Festival de Cannes y más.

Estas son las fechas para comprar Top Gun Maverick en digital y DVD

¿Cuándo estrena en streaming?

Paramount Plus aún no confirmó la fecha pero será durante el último trimestre del año, para darle aún más impulso a la recaudación de la película en los cines.

¿Qué dijo la crítica?

«Emocionante, conmovedora y gloriosamente al estilo de Tom Cruise, la secuela del éxito de 1986 de Joseph Kosinski es, sin duda, la mejor película de acción de estudio en años», dijo el diario The Telegraph.

«Top Gun Maverick es una película de alto vuelo, sumamente entretenida, con una banda de sonido fantástica, que impacta de principio a fin con su notable fotografía, una puesta en escena y un tremendo sonido, que la vuelvan magnética al igual que su carismático protagonista, y que pone nuevamente al centro de la escena el debate por el cine en el cine, de la mano del último gran héroe de acción», aseguró el periodista Leo Deangelis para CONOCEDORES.com®.

Clic aquí para comprar Top Gun Maverick para ver en formato digital.

Temas relacionados
Fotografía
Paramount Pictures
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close