Messi
Estas son las mejores 5 empresas de alquiler de autos del mundo
10/10/17   |   Viajes

Estas son las mejores 5 empresas de alquiler de autos del mundo

Travel + Leisure reveló el Top Five de las firmas de rent-a-car mejor valoradas

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Para muchas personas, alquilar un auto y salir a recorrer un destino, es uno de los grandes placeres de las vacaciones, aha sea para conducir por pueblos pintorescos de Europa, de playa o largas rutas como la emblemática California Pacific Coast Hightway.

La revista especializada Travel + Leisure presentó el ranking de las mejores cinco compañías de alquiler de coches, reflejando -además- la evolución en tecnología que mostraron en relación al año pasado.

Según T+L, Enterprise, ubicada en el número dos, se clasifica constantemente por el servicio y por la calidad de sus vehículos, mientras que Alama , triunfa en precios y programa de fidelización.

El puesto número uno en la edición 2017 es para National Car Rental, que logró destacarse por su servicio de atención al cliente, las ubicaciones para el alquiler y el fácil proceso de reserva.

Este es el Top 5:

1. National Car Rental
2. Enterprise Rent-A-Car
3. Hertz
4. Avis Car Rental
5. Alamo

Fotografía
Cortesía feelgrafix.com
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close