Messi
Estas son las mejores playas nudistas de Latinoamérica
01/06/23   |   Viajes

Estas son las mejores playas nudistas de Latinoamérica

En Uruguay, Brasil y México se encuentran algunas de las mejores playas nudistas de Latinoamérica. ¿Qué hay que saber de cada una de ellas?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Una playa naturista es una playa o zona costera habilitada para practicar el nudismo, es decir, donde las personas tienen permitido no usar vestimenta, aunque no implica la obligatoriedad de la desnudez total. ¿Cuáles son las mejores playas nudistas de Latinoamérica?

Las mejores playas nudistas de Latinoamérica

Playa Naturista Chihuahua, Uruguay

Ubicada a unos 30 minutos en auto de Punta del Este, Chihuahua está ubicada en la bahía de Portezuelo, en el departamento de Maldonado. Si bien la práctica del nudismo comenzó en la zona en la década de los 60, el lugar fue oficialmente autorizado por la Intendencia Municipal en 2012.

Con las características dunas de las playas de Uruguay y un clima agradable en las temporadas de primavera y verano, también cuenta con comodidades como el Hotel El Refugio Nudista Naturista.

Playa Zipolite, Oaxaca, México

Zipolite es mejor conocida por ser la primera y única playa nudista pública legal de México y por conservar gran parte de la cultura hippie de los 70.

Actualmente, la playa es popular entre los turistas extranjeros, especialmente los mochileros, que se hospedan en una de las muchas cabañas rústicas o espacios para acampar que bordean la playa.

Zipolite es una playa de unos cuarenta metros de ancho y dos kilómetros de largo, con arenas de color dorado de grano medio. El agua es clara con tonos de azul y verde. Y cobró popularidad por haber aparecido en la película «Y Tu Mamá También», protagonizada por Gael García Bernal y Diego Luna.

Praia Massarandupió, Bahia, Brasil

Las playas de Brasil suelen mostrar gran parte de los cuerpos de hombres y mujeres, pero no tanto como en Praia Massarandupió, a lo largo de la costa de Bahía.

La playa tiene dos kilómetros reservados para la práctica del nudismo, a unos 90 kilómetros de Salvador. El paisaje tiene dunas, arroyos y vegetación típica de la Mata Atlántica.

Estas son algunas de las mejores playas nudistas de Latinoamérica. ¿Tienen alguna favorita?

Fotografía
simonapilolla vía Envato
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close