Messi
Estas son las películas de la Fase 5 del MCU, tras el estreno de Pantera Negra 2
17/08/22   |   Series & Películas

Estas son las películas de la Fase 5 del MCU, tras el estreno de Pantera Negra 2

Wakanda Forever significa el fin de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. ¿Qué películas de la Fase 5 del MCU estrenan y cuándo?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Tras el estreno de Pantera Negra 2: Wakanda Forever programada para llegar a los cines en la semana del 10 de noviembre de 2022, culminará la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. ¿Cuáles son las películas de la Fase 5 del MCU?

La Fase 5 arrancará en 2023 y se extenderá hasta finales de 2024 con seis películas más series originales que estarán disponibles exclusivamente en Disney Plus.

¿Cuáles son las películas de la Fase 5?

La primera que llegará a los cines es Ant-Man 3: Quantumania, protagonizada por Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas, Michelle Pfeiffer y. Jonathan Majors. Scott Lang y Hope Van Dyne, junto con Hank Pym y Janet Van Dyne, exploran el Reino Cuántico, donde interactúan con extrañas criaturas y se embarcan en una aventura que va más allá de los límites de lo que creían posible. Su estreno será el 18 de febrero de 2023.

Luego, será el turno de Guardianes de la Galaxia Volumen 3, proyectada para debutar el 5 de mayo de 2023. En el film, todavía conmocionados por la pérdida de Gamora, Peter Quill reúne a su equipo para defender el universo, en una misión que podría significar el fin de los Guardianes si no tiene éxito. Nuevamente con el protagónico de Chris Pratt.

La tercera película será Capitana Marvel 2: The Marvels, con estreno el 28 de julio de 2023.

Luego, le seguirán Blade (en noviembre de 2023), Capitán América: New World Order (en mayo de 2024), protagonizada por Anthony Mackie, y Thunderbolts (julio de 2024).

A su debido tiempo, todas las películas estrenarán en Disney Plus, la plataforma exclusiva de Marvel.

El turno de la Fase 6

La Fase 6 comenzará a finales de 2024 con la llegada de, si nada falla, Los Cuatro Fantásticos proyectada para debutar en noviembre de ese año.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close