Messi
Estas son las series de Marvel que pasan de Netflix a Disney Plus
04/03/22   |   Series & Películas

Estas son las series de Marvel que pasan de Netflix a Disney Plus

La plataforma expande su catálogo y el universo Marvel al agregar seis series de la franquicia Defenders y Agents of SHIELD de Netflix a Disney Plus

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Los seis seres originales de Marvel para Netflix, Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist, The Punisher y las series limitadas de The Defenders, así como los Agentes de SHIELD de Marvel, que se transmitían de forma exclusiva en el gigante del streaming, se trasladarán de Netflix a Disney Plus a partir del 16 de marzo en Estados Unidos, mientras que en el resto de los mercados llegarían a la plataforma en el transcurso de este año.

De esta manera, el próximo 16 de marzo, Disney Plus agregará más títulos de series de acción en vivo de Marvel a su amplia oferta de contenido en EE. UU., Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda con la adición de “Daredevil”, “Jessica Jones”, “Luke Cage”, “Iron Fist”, “The Defenders” y “The Punisher”, además de “Marvel’s Agents of SHIELD” en Estados Unidos.

Estas son las series de Marvel que pasan de Netflix a Disney Plus

“Por ahora no tenemos fecha para América Latina”, confirmaron en contacto privado con CONOCEDORES.com®, desde Disney Plus, por lo que habrá que esperar que, en algún momento de este año, las seis producciones originales de Marvel para Netflix, desembarquen finalmente en la plataforma de Disney.

Esto, brinda a los fanáticos acceso a más de la colección Marvel, todo en un lugar. Con la adición de estos títulos, Disney+ lanzará simultáneamente una actualización de sus controles parentales en los EE. UU. que pedirá a todos los suscriptores que actualicen su configuración, utilizando clasificaciones de contenido mejoradas y protección con PIN.

Estas son las series de Marvel que pasan de Netflix a Disney Plus

“Disney+ ha sido el hogar de algunas de las marcas más queridas de la industria, y la adición de estos programas de acción en vivo reúne más de la marca Marvel, todo en un solo lugar”, dijo Michael Paull, presidente de Disney Streaming.

“Hemos experimentado un gran éxito con una oferta de contenido ampliada en Disney+ en nuestros mercados globales y estamos entusiasmados de continuar con eso también aquí en los EE. UU. al ofrecer a nuestros consumidores no solo contenido excelente con las nuevas incorporaciones de Marvel, sino también un conjunto de características que ayudar a garantizar una experiencia de visualización más adecuada para ellos y su familia”, agregó.

Estas son las series de Marvel que pasan de Netflix a Disney Plus

La marca Marvel en Disney Plus ya alberga la mayor colección de Marvel con cientos de horas de películas y espectáculos. Esto incluye las películas de Marvel Studios del Universo Cinematográfico de Marvel como “Avengers: Endgame” y “Black Panther”, así como otras franquicias de películas de Marvel como “X-Men”.

Por otra parte, están disponibles todas las series originales de Disney Plus, como “WandaVision”, “The Falcon and The Winter Soldier”, “Loki” y “Hawkeye”; series animadas, incluida la serie original de Disney+ de Marvel Studios, “What If”, especiales y cortos, y documentales que van tras bambalinas como “Marvel Studios Assembled”.

Estas son las series de Marvel que pasan de Netflix a Disney Plus

En cuanto a las actualizaciones de los controles parentales en los EE.UU, al abrir Disney+ por primera vez a partir del 16 de marzo, se solicitará a todos los suscriptores en los EE. UU. que actualicen sus controles parentales. Esto incluye la opción de seleccionar restricciones de clasificación de contenido para cada perfil, así como agregar un PIN para bloquear perfiles.

Aquellos que opten por mantener su configuración igual seguirán disfrutando de Disney+ como siempre lo han hecho dentro de un entorno de clasificación de contenido de TV-14, con la opción de realizar cambios en cualquier momento en la configuración del perfil.

Estas son las series de Marvel que pasan de Netflix a Disney Plus

De Netflix a Disney Plus y al MCU

Sobre la recuperación por parte de Disney del control de los episodios existentes de la serie “Defenders”, es su paso de Netflix a Disney Plus el presidente de Marvel Kevin Feige, indicó que existe la posibilidad de revivir/reiniciar algunos de los programas, incluido “Daredevil”, cuya estrella Charlie Cox recientemente hizo su debut en MCU en “Spider-Man: No Way Home”.

La trasladarse las seis series anteriores de Netflix a Disney Plus, haría una posible expansión del universo “Defenders” e integrarlo en el MCU. Eso ya se ha hecho con la reciente serie de Marvel de Disney+ “Hawkeye”, que presenta a un villano de “Daredevil”, Kingpin de Vincent D’Onofrio, después de que expirara la prohibición de Netflix sobre el uso de personajes de Disney.

Desde el principio, Marvel fue una piedra angular de Disney+ con una página de marca de contenido dedicada. Luego, Disney fue catalogado como el hogar de la colección más grande de Marvel con cientos de horas de películas y programas, por lo que tenía sentido completar el catálogo con la serie Marvel de acción en vivo que faltaba.

Por su parte, otras de las series que pasan de Netflix a Disney Plus son“Jessica Jones” y “Luke Cage”. Esto, le permitiría a Disney+ llegar potencialmente a una audiencia más amplia de fanáticos de Marvel para atraer nuevos suscriptores. Y eso podría ir más allá de la programación de Marvel, con la transmisión original para adultos actualmente solo asociada con Hulu en Estados Unidos (incluida la marca FX) dentro del universo de Disney; y con Star Plus en Latinoamérica.

Fotografía
Netflix
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close