The Acolyte
Estas son los hoteles con las suites más lujosas de Miami
29/05/24   |   Viajes

Estas son los hoteles con las suites más lujosas de Miami

Fontainebleau, Faena, 1 Hotel South Beach y el W, son algunos hoteles con las suites más lujosas de Miami. ¿Cuáles son los precios y cómo son?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Con propuestas de alojamiento para todos los gustos, la ciudad de sol del estado de Florida, suma de forma permanente nuevas opciones para los viajeros de todo el mundo. Incluyendo, para aquellos que buscan los hoteles con las suites más lujosas de Miami: desde la Penthouse Suite del Faena Miami a 65.000 dólares la noche a la Trésor Tower Penthouse en el clásico Fontainebleau Miami Beach, a 10.000 dólares por noche.

Por eso, repasamos cuatro de los hoteles con las suites más lujosas de Miami:

Faena Miami

La Penthouse Suite de cinco dormitorios del Faena es uno de los alojamientos más exclusivos de Miami. Con vistas panorámicas al océano color turquesa a través de ventanales que van del suelo al techo, la impresionante suite abarca más de 1.300 metros cuadrados (14.000 pies cuadrados de lujo) y aislamiento y está diseñada para una vida residencial armoniosa entre el interior y el exterior.

Cuenta con dos niveles de amplias zonas de reunión y comedores que son ideales para el entretenimiento, y cada espacio está adornado con una colección de obras de arte de origen mundial.

Los cinco elegantes dormitorios tienen balcones amueblados para disfrutar de las vistas desde el amanecer hasta el atardecer, y el dormitorio principal cuenta con una cama tamaño king para brindarle al huésped un lujoso confort durante toda la estancia. Los huéspedes que se alojen en la suite también disfrutarán de los servicios de un mayordomo las 24 horas y chófer privado de cortesía.

¿Su precio? 65.000 dólares la noche.

Estas son los hoteles con las suites más lujosas de Miami

1 Hotel South Beach

El hotel cuenta con su Sky Penthouse que posee 2 plantas y 1.500 metros cuadrados, en los que se distribuyen cuatro dormitorios, cuatro cuartos de baño, salón, comedor, cocina, mesa de billar, estudio y una terraza de 1.500 metros cuadrados adicionales en la azotea con vistas panorámicas al océano y al horizonte de Miami.

Los servicios incluyen transporte gratuito desde y hacia el aeropuerto, servicio de empaque y desempaque de la ropa, servicio de bebidas diario, desayuno diario para dos personas, dos tratamientos de cortesía en el spa del hotel y servicio de planchado de ropa entre otras opciones para que los viajeros disfruten sus vacaciones, sin tener que preocuparse de nada.

¿Su precio? 40.000 dólares por noche.

Fontainebleau Miami Beach

Los huéspedes se sentirán transportados a un oasis en el cielo cuando se alojen en el Trésor Penthouse del Fontainebleau Miami Beach. En este refugio de 4.500 pies cuadrados (420 metros cuadrados), cinco dormitorios y cinco baños, los huéspedes tendrán toda la planta para ellos, con amplias zonas de reunión ideales para el entretenimiento y un sinfín de comodidades y servicios para una estancia perfecta.

Los huéspedes disfrutarán de dos tratamientos de 80 minutos en el spa del hotel, desayunos diarios, servicio de mayordomo, un crédito de 1.000 dólares para el alquiler de un yate y mucho más.

¿El precio? 10.000 dólares por noche.

Estas son los hoteles con las suites más lujosas de Miami

W Miami

El hotel W Miami, sobre el cual pueden encontrar nuestra review exclusiva aquí, es un oasis urbano en el moderno distrito de Brickell.

Los huéspedes podrán elevar su estancia en el W Miami en su Suite WOW, que cuenta con 1.550 pies cuadrados (140 metros cuadrados), 2 dormitorios, balcón privado con vistas a la ciudad o al río Miami, así como baños de mármol del suelo al techo.

¿Su precio? 1.700 dólares por noche.

Estas son los hoteles con las suites más lujosas de Miami. Se puede conocer más sobre los mejores hoteles de Miami en la sección Destino.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía Faena / W / Fontainebleau
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close