Messi
Este es el árbol de Navidad más lujoso de Roma
21/12/18   |   Lifestyle

Este es el árbol de Navidad más lujoso de Roma

Está ubicado en el hotel con más glamour de la ciudad, Hotel de Russie. Tiene cinco metros de lato y está adornado con toques de diamantes

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Uno de los iconos de la joyería suiza como es Grisogono, y el hotel con más glamour de Roma, Hotel de Russie, presentaron el árbol de Navidad más lujoso que se puede encontrar y visitar en la ciudad.

Los huéspedes (y curiosos) pueden apreciar este árbol de cinco metros de alto decorado con cientos de luces, adornos dorados y toques de diamantes.

La puesta en escena fue el trabajo del director artístico Toni Breiss, quien está detrás de la marca Level by Toni Breiss que hace los eventos más exclusivos de Europa. Breiss seleccionó cada elemento de decoración del árbol para reflejar el brillo perfecto de las joyas de Grisogono.

Para complementar el concepto barroco de este año, la entrada del hotel también fue decorada con una extravagante instalación floral de estilo barroco, con plantas en cascada, ornamentos rojos y dorados.

Fotografía
Cortesía Hotel de Russie
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close