fbpx
Conocedores
Close

Este es el crucero de río más grande del mundo: Victoria Sabrina

Conocedores.com

13 de diciembre de 2019

Todos los camarotes tienen balcones y una gran plataforma de observación al aire libre, para ofrecer vistas panorámicas

Durante 2020 partirá desde China el crucero de río más grande del mundo, que navegará por las aguas del río Yangtsé, el tercero más largo del planeta.

El barco Victoria Sabrina, zarpara en las aguas interiores más grandes de China, transportando turistas de distintos lugares del país y del globo, ofreciendo vistas de la represa de las Tres Gargantas (Three Gorges Dam).

La compañía Victoria Cruises afirmó que Victoria Sabrina, que hará su primer viaje en 2020, en un barco de lujo que combina elementos de diseño occidentales y chinos.

Todos los camarotes tendrán balcones, y una plataforma de observación al aire libre en la parte superior del barco proporcionará muchos puntos de vista y oportunidades para disfrutar de las vistas.

Hay una variedad de opciones de habitaciones disponibles. La más pequeña es un camarote, que mide 26 metros cuadrados, y la más grande es la suite Shangri-La, con 85 metros cuadrados de la habitación y 123 metros cuadrados de espacio de balcón al aire libre.

La represa de las Tres Gargantas es el proyecto hidroeléctrico más grande de la Tierra y produce unos 84.700 millones de kilovatios hora de electricidad cada año.

Según datos del Instituto de Transporte Internacional de Shanghái, China se está preparando para ser el mercado de cruceros más grande del mundo para 2030.