Messi
Este es el crucero de río más grande del mundo: Victoria Sabrina
13/12/19   |   Viajes

Este es el crucero de río más grande del mundo: Victoria Sabrina

Todos los camarotes tienen balcones y una gran plataforma de observación al aire libre, para ofrecer vistas panorámicas

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Durante 2020 partirá desde China el crucero de río más grande del mundo, que navegará por las aguas del río Yangtsé, el tercero más largo del planeta.

El barco Victoria Sabrina, zarpara en las aguas interiores más grandes de China, transportando turistas de distintos lugares del país y del globo, ofreciendo vistas de la represa de las Tres Gargantas (Three Gorges Dam).

La compañía Victoria Cruises afirmó que Victoria Sabrina, que hará su primer viaje en 2020, en un barco de lujo que combina elementos de diseño occidentales y chinos.

Todos los camarotes tendrán balcones, y una plataforma de observación al aire libre en la parte superior del barco proporcionará muchos puntos de vista y oportunidades para disfrutar de las vistas.

Hay una variedad de opciones de habitaciones disponibles. La más pequeña es un camarote, que mide 26 metros cuadrados, y la más grande es la suite Shangri-La, con 85 metros cuadrados de la habitación y 123 metros cuadrados de espacio de balcón al aire libre.

La represa de las Tres Gargantas es el proyecto hidroeléctrico más grande de la Tierra y produce unos 84.700 millones de kilovatios hora de electricidad cada año.

Según datos del Instituto de Transporte Internacional de Shanghái, China se está preparando para ser el mercado de cruceros más grande del mundo para 2030.

Fotografía
Victoria Cruises
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close