Messi
Este es el hotel más romántico de Europa
05/10/17   |   Viajes

Este es el hotel más romántico de Europa

Se llevó el premio en el marco de la entrega del Mejor Destino de Europa 2017 (World Travel Awards 2017). ¿Dónde está?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Portugal se llevó a inicios de octubre el premio al Mejor Destino de Europa 2017 (World Travel Awards 2017), en una votación que incluyó las opiniones tanto de profesionales de la industria del turismo como viajeros.

Pero no es lo único por lo que el país tiene que festejar. Algarve se llevó el galardón a mejor destino de playa en Europa, mientras que Madeira fue elegida como la isla que marca tendencia en el continente.

Y el premio al hotel más romántico de Europa, también está en Portugal, y el elegido fue el Monte Santo Resort, en Algarve.

«Descubra el mundo del bienestar, donde el lujo, el confort, la tranquilidad y un conjunto de actividades de ocio le esperan en unas vacaciones en familia repletas de diversión o un fin de semana romántico para dos. Un país, tantos paisajes de norte a sur. Portugal nos reserva lugares fascinantes que la memoria no olvida. El Algarve Monte Santo Resort es un refugio que nos devuelve lo mejor de la región. Situado cerca de la playa de Carvoeiro, a 45 minutos del aeropuerto de Faro y a escasos minutos de las magníficas playas, de las misteriosas cuevas de la costa del Algarve y de los mejores campos de golf de Europa, Monte Santo Resort es un emprendimiento de cinco estrellas concebido especialmente para el placer de unas vacaciones exclusivas», se presenta el hotel.

Más información aquí.

Fotografía
Monte Santo Resort
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close