fbpx
Conocedores
Close

Este es el innovador y moderno taxi aéreo silencioso creado por e.SAT

Conocedores.com

14 de marzo de 2020

La compañía dice que un viaje no costará más que un ticket de tren. Puede viajar a una velocidad de hasta 300 kilómetros por hora

La compañía de aviación alemana e-SAT acaba de presentar un moderno taxi aéreo silencioso, con un tren de transmisión eléctrico híbrido., que además cuenta con una innovadora ala en forma de caja.

La compañía dice que un viaje no costará más que un ticket de tren, y está diseñado para cortar los tiempos de viajes individuales.

Programado para convertirse en realidad para 2024, un equipo de 50 desarrolladores e ingenieros está trabajando actualmente en el avión.

Mientras, se avanza en el desarrollo de los componentes del motor, para permitir el acceso silencioso de este taxi aéreo a más del 95% de todos los aeropuertos y campos aéreos de Alemania, ya que solo necesita una vista de vuelo de 400 metros de longitud como máximo.

«En las zonas urbanas, la movilidad individual y los sistemas de transporte público, tanto en tierra como en el aire, están llegando a sus límites. La necesidad de nuestra sociedad de una movilidad flexible pero asequible crece de una manera que supera las capacidades de los modos de transporte existentes, tales como automóviles, trenes y vuelos regulares», dijeron desde la empresa.

«Basado en la visión de un pequeño avión silencioso y económico, este taxi aéreo silencioso abre la movilidad individual en el aire para distancias regionales, alivia la tensión en los principales proveedores de transporte público y al mismo tiempo acorta los tiempos de viaje individuales».

El taxi puede viajar a una velocidad de 300 kilómetros por hora y cuenta con equipos de insonorización completa del tren motriz, así como un diseño que optimiza la acústica aeronáutica.