Messi
Este es el listado de hoteles para hacer cuarentena en Argentina
02/07/21   |   Viajes

Este es el listado de hoteles para hacer cuarentena en Argentina

A la cuarentena obligatoria de cuatro días en un hotel de Buenos Aires, el gobierno de esa provincia sumó un nuevo test PCR

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El gobierno de la provincia de Buenos Aires publicó el listado de hoteles para hacer cuarentena en Argentina una vez que los viajeros regresen al país y tengan domicilio en esa provincia. A eso se suma (clic aquí) un nuevo test PCR que se debe hacer al cuarto día de hacer el aislamiento en el hotel.

«Las personas que cuenten con la prueba para SARS-CoV-2 con resultado negativo, realizada al momento de ingreso al país, deberán realizar el aislamiento en el hotel por el periodo de cuatro (4) días, complementando el mismo en sus domicilios declarados por tres (3) días adicionales», indicaron desde la administración del gobernador Axel Kicillof.

«Las personas que realicen la cuarentena en el hotel, no podrán salir del mismo, y no podrá haber apoyo del exterior, salvo el del personal del hotel», remarcaron. Sin embargo, en este punto no queda claro si familiares o amigos, podrán acercar al establecimiento las comidas del día, para tratar de amortizar los costos del alojamiento.

El gobierno de la provincia de Buenos Aires aclaró que las personas en aislamiento en los hoteles deberán utilizar una habitación individual o cohabitar con otros viajantes pertenecientes a su nucleo familiar.

El listado de hoteles para hacer cuarentena en la provincia de Buenos Aires, se puede encontrar haciendo clic aquí.

Hay que recordar que los gastos de alojamiento, al igual que los hisopados, corren por cuenta del pasajero.

Fotografía
bialasiewicz vía Envato
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close