Messi
Este es el mejor hotel de España, elegido por los lectores de Condé Nast
21/10/19   |   Viajes

Este es el mejor hotel de España, elegido por los lectores de Condé Nast

Finca Cortesin, con su diseño interior, combinado con excelente gastronomía, spa y campos de Golf, lo ponen al tope de las preferencias de los lectores

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Los lectores de la revista Condé Nast eligieron a Finca Cortesin como el mejor hotel de España, durante la entrega de los premios Readers´ Choice Awards 2019.

Los viajeros, le otorgaron un puntaje de 98,79 sobre un máximo de 100.

Finca Cortesin es un espectacular hotel, con campos de golf y spa ubicado entre Marbella y Sotogrande, flanqueado por las montañas de Casares y con vistas de la costa mediterránea.

Ubicado en uno de los enclaves más demandados de la costa andaluza en una propiedad de 215 hectáreas, este complejo se inauguró en marzo de 2009.

Desde entonces, un creciente número de huéspedes exigentes provenientes de todo el mundo ha descubierto Finca Cortesin, atraídos por su hospitalidad, un entorno espectacular, amplios espacios interiores y exteriores, privacidad y un servicio impecable.

Hoy en día, está considerado como uno de los mejores resorts de lujo en Europa, un lugar donde el estilo de vida mediterráneo tradicional se funde con la modernidad de la vida contemporánea y con un ambiente incomparable de paz y belleza.

Fotografía
Finca Cortesin
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close