Messi
Este es el mejor hotel de Ibiza: ranking 2018
06/10/18   |   Viajes

Este es el mejor hotel de Ibiza: ranking 2018

Está situado en Playa d’en Bossa, una de las más famosas de uno de los destinos favoritos de España. Sus habitaciones ofrecen vistas al mar o a la montaña

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El portal Expedia.com publicó el ranking de los mejores hoteles en Ibiza para la temporada 2018. El equipo de la web de viajes otorgó los premios a los mejores establecimientos en diferentes categorías, abarcando también distintos presupuestos.

Y el que se llevó el título del «Hotel del Año» fue Torre del Mar, situado en Playa d’en Bossa, una de las más famosas de uno de los destinos favoritos de España. Sus habitaciones ofrecen vistas al mar o a la montaña.

Playa d’en Bossa es una de las mejores zonas de Ibiza, Se trata de la playa más larga de la isla, conocida por albergar en sus orillas numerosos beach clubs de moda. Tanto si lo que se busca es descubrir la amplia oferta de ocio nocturno de la isla, como si se prefiere relajarse en una playa de aguas cristalinas, el Hotel Torre del Mar ofrece opciones para ambos perfiles de viajero.

El establecimiento tiene 217 habitaciones decoradas con un estilo moderno y vanguardista.

Fotografía
Cortesía Torre del Mar
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close