Messi
Este es el mejor nuevo crucero del mundo 2022: Norwegian Prima
30/11/22   |   Lifestyle

Este es el mejor nuevo crucero del mundo 2022: Norwegian Prima

El crucero Norwegian Prima tiene una capacidad para albergar 3.100 pasajeros y más de 1.500 tripulantes. Este video lo muestra en detalle

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Durante la entrega de los premios Cruise Critic Editors’ Pick Awards realizada en noviembre de este año, Norwegian Prima fue elegido como el mejor nuevo crucero del mundo de 2022. La enorme nave tiene una capacidad para albergar 3.099 pasajeros y 1.506 tripulantes.

Norwegian Prima tiene muchos puntos atractivos que hicieron posible que obtuviera este premio, incluyendo un mayordomo las 24 horas para atender a las suites más lujos, una pista de carreras de tres niveles y toboganes de 10 pisos de altura.

¿Cómo es Norwegian Prima?

«Norwegian Prima lanzó una nueva clase de barco que continúa con lo que la compañía hace mejor: muchas opciones gastronómicas especiales, entretenimiento de gran variedad, montones de actividades para familias, y hace que toda la experiencia sea más exclusiva. El complejo de suites del barco se expande y reconfigura. para convertirse en el mejor de la flota. Pero incluso los pasajeros que no tienen suites apreciarán la decoración de alta gama del Norwegian Prima y las cabinas frescas y modernas, todo combinado con nuevas emociones, espectáculos divertidos y fantásticas opciones gastronómicas», dijeron desde la organización que entregó los premios.

Norwegian Prima es el nuevo crucero más espacioso de la industria con el mayor espacio de cubierta al aire libre y alojamientos más amplios que cualquier otra nueva embarcación.

Este es el mejor nuevo crucero del mundo 2022: Norwegian Prima

Construido en Marghera, Italia por el astillero italiano de renombre mundial Fincantieri, el crucero tiene 294 metros de largo, con 20 cubiertas, casi 1.600 camarotes, 18 restaurantes y 17 bares y salones.

Prima también presenta múltiples innovaciones pioneras en el mar, que incluyen un teatro-discoteca transformacional de tres pisos, el Prima Theatre & Club; su pista de carreras de tres niveles con el Prima Speedway; los toboganes más rápidos del mar, The Drop and Rush; y el primer bar de cócteles sostenible de la industria de cruceros con The Metropolitan Bar.

Este video muestra algunos detalles de cómo es el premiado nuevo crucero:

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía Norwegian
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close