Messi
Este es el mejor resort de México: Cala de Mar Resort & Spa Ixtapa
09/07/20   |   Viajes

Este es el mejor resort de México: Cala de Mar Resort & Spa Ixtapa

Cuenta con 59 suites con una amplia terraza, con vistas panorámicas al Océano Pacifico. Fue uno de los premiados por la revista Travel + Leisure

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La revista de viaje Travel + Leisure, anunció los resultados de los premios World’s Best Awards 2020, y Cala de Mar Resort & Spa Ixtapa, fue elegido como el mejor resort de México.

Sobre la cima de un acantilado en Ixtapa Zihuatanejo, Cala de Mar es un resort de playa exclusivo como ningún otro.

Las 59 suites cuentan con una alberca privada en una amplia terraza, desde la que se puede admirar la inmensidad del Océano Pacífico.

Cala de Mar ofrece un Paseo Culinario de primer nivel con varias opciones culinarias cono el restaurante «A Mares» que ofrece creaciones únicas que se fusionan la cocina tradicional mexicana y contemporánea o «Las Rocas» donde los huéspedes encontrarán las mejores especialidades mexicanas y favoritos de la Costa del Pacífico en un ambiente casual bajo el cálido sol de Ixtapa.

«El Capricho Spa» es el único spa y centro de bienestar de la región de clase mundial que ofrece más de 550 metros cuadrados de espacios interiores y exteriores para consentir a sus huéspedes con lo último en relajación y rejuvenecimiento.

Además de una amplia selección de tratamientos de belleza, masajes y terapias, Cala de Mar cuenta con un área especial para la práctica del Yoga y Pilates que cuenta con una espectacular vista al Océano.

Cala de Mar forma parte de Preferred Hotels & Resorts, la mayor colección de hoteles independientes de lujo del mundo.

Fotografía
Cala de Mar Resort & Spa Ixtapa
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close