Conocedores
Close

Este es el nuevo avión de lujo de Four Seasons para viajar por el mundo

Conocedores.com

26 de abril de 2019

El jet privado tiene lugar para 48 personas, para tours organizados por una de las cadenas hoteleras más importantes del planeta. #Imágenes

Es una de las cadenas de hoteles más importantes del planeta. Y una de sus propuestas diferenciales es ofrecer experiencias a bordo de su propio jet privado. Esta semana se presentó el nuevo avión de lujo de Four Seasons para viajar por el mundo.

El flamante avión comenzará a operar en 2021.

Se trata de un completamente personalizado A321LR, parte de la familia del Airbus NEO.

Los conceptos incorporados en el actual Four Seasons Jet, con sus lujosas comodidades y servicios, están siendo llevados al siguiente nivel con aún más espacio para que los invitados se relajen y disfruten.

Entre sus novedades, se incluye una nueva sala de estar espaciosa que invita a socializar entre los huéspedes, y también se convierte en el escenario para una serie de artesanos de Four Seasons para mostrar sus talentos y manualidades en talleres interactivos. Los invitados tendrán la oportunidad de conocer y aprender de los chefs y mixólogos, expertos en bienestar y aficionados a las artes y la cultura de Four Seasons para obtener una experiencia enriquecedora en vuelo.

El avión tendrá sólo 48 asientos.

El chef ejecutivo tendrá también lugar para un área de cocina ampliada para preparar menús inspirados en el viaje en sí, con la posibilidad de sorpresas culinarias en el momento.

Los itinerarios de los viajes se darán a conocer a lo largo de 2019, aunque habrá que destinar unos 150 mil dólares para poder formar parte de la experiencia.