Conocedores
Close

Este es el nuevo iPhone Xr: avanzado, con colores y económico

12/09/2018

Se lo podrá conseguir en blanco, negro, azul, amarillo, coral y rojo, este último bajo la línea (PRODUCT)RED, en configuraciones de 64, 128 y 256 GB. ¿Cuánto cuesta?

Apple presentó este miércoles tres nuevos iPhones, entre ellos, el iPhone Xr, el modelo más accesible con reconocimiento facial de la compañía, pero que además trae una serie de notables mejoras en relación al iPhone 8.

Su pantalla de LCD es de 6.1 pulgadas con tecnología Liquid Retina, posee un procesador A12 Bionic (el mismo que el de los iPhone Xs y Xs Max), y una variedad de colores que lo hacen atractivo, junto a su precio, que parte en los U$S 749 más impuestos (en Estados Unidos).

Se lo podrá conseguir en blanco, negro, azul, amarillo, coral y rojo, este último bajo la línea (PRODUCT)RED, en configuraciones de 64, 128 y 256 GB.

Su cámara principal es de 12 MP con apertura 1.8, mientras que -por otro lado- también ostenta carga inalámbrica.

Con preventa a partir del viernes 19 de octubre, comenzará a comercializarse a partir del 26 de octubre en más de 50 países y territorios incluyendo Australia, Austria, Bélgica, Canadá, China, Croacia, Chipe, Dinamarca, Francia, Alemania, Hong Kong, Islandia, India, Irlanda, México, Italia, Japón, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, Puerto Rico, Rusia, Arabia Saudita, España, Suecia, Suiza, Reino Unido y Estados Unidos, entre otros.

En este video presentación, Apple muestra sus tres nuevos teléfonos: