Messi
Este es el nuevo Lamborghini URUS, el SUV más rápido del mundo: imágenes
07/12/17   |   Lifestyle

Este es el nuevo Lamborghini URUS, el SUV más rápido del mundo: imágenes

Acelera de 0 a 100 en 3.6 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 305 kilómetros por hora

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Lamborghini presentó el nuevo URUS, al que denominó como el primer Super SUV del mundo y el más veloz de su categoría.

Con un motor 4.0 V8 y 650 caballos de potencia, acelera de 0 a 100 en 3.6 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 305 kilómetros por hora.

«El Lamborghini Urus eleva el SUV a un nivel que no era posible anteriormente, el Super SUV. Es un verdadero Lamborghini en términos de diseño, rendimiento, dinámica de conducción y emoción, y se puede conducir todos los días en una amplia gama de entornos «, dijo Stefano Domenicali, presidente y director ejecutivo de Lamborghini.

«El Urus encaja perfectamente dentro de la familia Lamborghini como un automóvil de alto rendimiento. Es la culminación del desarrollo intensivo y la habilidad para crear una nueva raza de toros: un Super SUV que trasciende los límites de las expectativas y abre la puerta a nuevas posibilidades, tanto para nuestra marca como para nuestros clientes».

Las imágenes lo dicen todo:

Fotografía
Lamborghini
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close